Los preparativos para la Nordic Organic Food Fair y Eco Life Scandinavia y 2021 ya están en marcha. Las inscripciones a el evento más importante del sector ecológico nórdico ya están abiertas.

Nordic Organic Food Fair y Eco Life Scandinavia regresan del 17 al 18 de noviembre en MalmöMässan, Suecia

La industria ecológica sueca y danesa está preparada para asistir a la Nordic Organic Food Fair y Eco Life Scandinavia

Una encuesta realizada por Eco Life Scandinavia y la Nordic Organic Food Fair demuestra que la industria está lista para asistir. Los resultados son extremadamente positivos y muestran que más del 90% de las personas encuestadas de Suecia, Dinamarca e internacionalmente, han dicho que asistirán o esperan asistir al evento del 17 al 18 de noviembre en MalmöMässan, Suecia.

«Estamos esperando con muchas ganas reunirnos de nuevo (en un entorno seguro) y compartir las innovaciones y el desarrollo de nuestra industria. Eco Life Scandinavia es la plataforma natural para la industria nórdica del cuidado personal«, ha dicho Mats Nilsson, director general de Svensk Egenvård.

Medidas sanitarias de seguridad

Proporcionar un entorno seguro para hacer negocios es de máxima prioridad y los organizadores, Diversified Communications, revisarán y se adaptarán constantemente a los requisitos necesarios. Mientras tanto, MalmöMässan ya ha invertido mucho en una amplia gama de soluciones, desde procedimientos de higiene mejorados hasta nuevas tecnologías que garantizan un entorno seguro e higiénico para los visitantes y expositores en noviembre.

Eco Life Scandinavia y la la Nordic Organic Food Fair exhiben la mejor opción para los productos ecológicos y certificados de todo el mundo – incluidos VMS, superalimentos, cuidado personal, belleza, vida natural y alimentos y bebidas ecológicas – en una ubicación conjunta de gran reputación en el mundo de los eventos para compradores y profesionales de esta industria.

Los consumidores nórdicos ecológicos

Y cuando se trata de comprar productos ecológicos y comprender la importancia de los estilos de vida naturales y sostenibles, los consumidores nórdicos lideran el camino:

  • El mercado de productos naturales y ecológicos para la piel y de belleza natural creció un 13,9% en 2019 y está en camino de duplicar su participación actual (4-5%) del mercado total de cosméticos para 2025, según NOC Suecia.
  • Las ventas de alimentos y bebidas ecológicas en el comercio minorista sueco crecieron en 340 millones de coronas suecas durante 2020. Esto equivale a un aumento del 3,5%, según muestran las nuevas estadísticas de Nielsen.
  • Las estadísticas de Danmarks Statistik muestran que las ventas minoristas de alimentos y bebidas ecológicas aumentaron en un 14%, un aumento de 16 mil millones de coronas danesas en 2020.

Ayudando a impulsar este paso, Eco Life Scandinavia y la Nordic Organic Food Fair brindan oportunidades perfectamente sincronizadas para que compradores, minoristas, mayoristas y distribuidores visitantes vean y prueben las nuevas tendencias de conceptos de vida ecológica, salud natural y alimentos y bebidas ecológicas para poner en sus tiendas.

El mercado de productos naturales y ecológicos para la piel y de belleza  natural creció un 13,9% en 2019

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Gracias al aumento de la demanda de productos, el área Vegana ofrecerá el espacio más grande y variado hasta el momento, con grandes marcas que se unen a nosotros por primera vez. Los compradores encontrarán más productores suecos locales que nunca, junto con productos más sostenibles y de marca propia, lo que demuestra que la feria de este año será la mejor hasta ahora.

Los visitantes pueden probar los productos más recientes (algunos lanzados por primera vez en la feria) de algunas de las empresas ‘emergentes’ más emocionantes en la Zona de inicio e Innovación de Escandinavia, lo que permite a los visitantes mantenerse a la vanguardia con novedades y tendencias.

Por supuesto, el evento no solo está reservado para nuevos productos. Los tres teatros del espectáculo (Natural Theatre, Organic Theatre y Natural Beauty Theatre) contarán con una gran cantidad de experiencia inspiradora, estudios de casos y debates sobre problemas y desafíos pertinentes que enfrenta la industria hoy en día, al tiempo que brindarán ideas y oportunidades para el futuro.

El área Vegana ofrecerá el espacio más grande y variado hasta el momento

Registro gratuito ya abierto

Eco Life Scandinavia y la Nordic Organic Food Fair volverán a Malmö, Suecia, el miércoles y jueves 17-18 de noviembre de 2021.

Para obtener más información y registrarse gratis, visite:

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here