Natexpo 2021 finaliza con un excelente récord para una edición extraordinaria. Después de un período atípico, el evento permitió a los profesionales del sector ecológico reunirse físicamente en el pabellón más grande del Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte reservado para la ocasión. Más de 15.500 actores profesionales han viajado desde toda Francia y desde alrededor del mundo para descubrir todas las novedades sobre el sector ecológico del 24 al 26 de octubre en la feria.

2.500 expositores en Natexpo 2021

2.500 expositores y marcas, entre ellas muchas startups, se reunieron para presentar sus actividades e innovaciones a compradores y otros agentes del sector. También se han celebrado más de 150 conferencias en las que se han presentado las nuevas tendencias de un mercado decididamente en línea con las expectativas del consumidor y que debería alcanzar una facturación de 20.000 millones de euros en 2027 en Francia según La Maison de la Bio (excluyendo textiles).

Todo un éxito

La Presidenta de la Organización SPAS, la empresa organizadora de Natexpo, Patricia Berthomier-Massip, subraya: “Estamos orgullosos de habernos mantenido firmes en la organización de este espectáculo que marca el gran reencuentro de los actores ecológicos tras la crisis de la Covid”.

2.500 expositores y marcas, entre ellas muchas startups, se reunieron para presentar sus actividades e innovaciones

“Es un verdadero éxito para nosotros ver el entusiasmo de los expositores y visitantes que se complacieron en restablecer un contacto concreto para intercambiar puntos de vista y forjar relaciones constructivas. Estos encuentros son fundamentales para satisfacer las expectativas de los consumidores en materia de productos eclógicos, en todos los ámbitos. La facilidad de uso es una de las palabras clave de esta edición, que permitirá a los profesionales seguir desarrollando su actividad en un sector con altísimo potencial de crecimiento. ¡Estamos ansiosos de podernos reencontrar en nuestra próxima edición, en septiembre en Lyon!“, concluye.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2021