BIOFACH y VIVANESS se celebrarán del 26 al 29 de julio de 2022. Esta nueva fecha de verano para el encuentro de la comunidad internacional de la alimentación ecológica y el cuidado personal natural y ecológico se ha fijado para satisfacer las múltiples peticiones de los expositores registrados y permitir a todos los participantes planificar con confianza. La decisión de aplazar el evento se ha tomado de forma puntual en estrecha consulta con los expositores.

BIOFACH and BIOFACH World: 360º perspective on the organic sector – around the globe and all year round

Aplazadas por la incertidumbre de la pandemia

Desde septiembre de 2021 vuelven a celebrarse exposiciones y congresos en el recinto ferial de Núremberg con una sólida estrategia de higiene, y los expositores y visitantes han respondido de forma muy positiva y con sentido de la responsabilidad. Al mismo tiempo, la NürnbergMesse presta atención a las necesidades individuales de sus clientes y sectores participantes. Esto ha llevado a tomar decisiones diferentes para los distintos eventos. La evolución actual de la pandemia de Covid-19 está provocando incertidumbre en muchos expositores de BIOFACH y VIVANESS, por ejemplo. Danila Brunner, Directora Ejecutiva de BIOFACH y VIVANESS, NürnbergMesse, comenta: «Con el aplazamiento hasta el verano de la Feria Líder Mundial de la Alimentación Ecológica y de la Feria Internacional del Cuidado Personal Natural y Ecológico, satisfacemos los deseos de un gran número de nuestros expositores y les permitimos planificar con confianza. Estamos muy agradecidos por las numerosas conversaciones constructivas mantenidas con los representantes del sector, que han supuesto un importante estímulo para esta decisión, y por el impresionante compromiso que han mostrado con BIOFACH y VIVANESS. Junto con los expositores, estamos deseando volver a ver a la comunidad internacional de alimentos ecológicos y productos de cuidado personal naturales y ecológicos en Núremberg para nuestra edición de verano de BIOFACH y VIVANESS en 2022, del 26 al 29 de julio».

La decisión de aplazar el evento se ha tomado de forma puntual en estrecha consulta con los expositores

BIOFACH y VIVANESS 2022: En verano y con muchos aspectos destacados, tanto presenciales como digitales

Entre el 26 y el 29 de julio de 2022, el binomio ferial reflejará toda la cadena de valor en el recinto ferial y volverá a ofrecer una variedad inigualable con un enfoque rigurosamente ecológico. Se ha consolidado como el lugar anual para la comunidad B2B de alimentación ecológica y de cuidado personal natural y bio.

Ambas ferias se celebrarán en 2022 como eventos presenciales con complementos digitales. En el evento presencial, los expositores, los visitantes y los representantes de los medios de comunicación experimentarán la amplia gama de productos y servicios, además de los nuevos productos y tendencias; podrán establecer contactos entre ellos y sumergirse en el Congreso in situ. El sector también puede beneficiarse en línea de la presentación digital de los productos y servicios de los expositores, además de hacer uso de las herramientas de comunicación y programación para establecer contactos más allá del evento presencial y experimentar también partes del Congreso en formato digital.

BIOFACH y VIVANESS tendrán lugar con sujeción a las medidas oficiales de higiene y protección que se apliquen en el momento del evento

BIOFACH y VIVANESS volverán a ofrecer en 2022 una combinación de aspectos destacados probados y nuevos. Por ejemplo, el Congreso BIOFACH ilustrará la cuestión sociopolítica de cómo los productos ecológicos pueden hacer que la producción de alimentos sea más resistente y respetuosa con el clima, como parte del tema ‘Ecología.Clima.Resiliencia’ desarrollado en colaboración con IFOAM y BÖLW. Los agricultores hacen una contribución esencial en este sentido, y el nuevo Foro de Agricultura estará dedicado al sector como parte del Congreso BIOFACH. Además de la exhaustiva visión general del sector, todos los participantes pueden esperar tendencias, nuevos desarrollos, descubrimientos, premios y una inspiradora gama de productos en BIOFACH y VIVANESS. También es nueva la gama de productos y servicios «Unpackaged», que se centra en la creciente importancia del tema de los envases.

BIOFACH y VIVANESS 2022 in situ: ¡un espacio seguro!

La estrategia de higiene aplicada en BIOFACH y VIVANESS se basa en el Reglamento de Medidas de Protección contra la Infección actualmente vigente y en la estrategia general de higiene para ferias y exposiciones que se aplica en Baviera. Se ha implementado y aceptado con éxito en todos los eventos que tienen lugar en el recinto de la NürnbergMesse desde septiembre de 2021 y ha demostrado su valor. No hay ni que decir que BIOFACH y VIVANESS tendrán lugar con sujeción a las medidas oficiales de higiene y protección que se apliquen en el momento del evento. Las estrategias de la organización, que adaptan a corto plazo en función del estado de la pandemia y de los requisitos legales, permiten crear un marco en el que los participantes puedan establecer contactos y hacer negocios en un ambiente positivo.

Reserve la fecha: BIOFACH y VIVANESS se celebrarán del 26 al 29 de julio de 2022.

  • Las últimas versiones de toda la información detallada y la normativa vigente, tanto para los expositores como para los visitantes, pueden consultarse en cualquier momento en: www.biofach.de/protective-measures

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí