Los 10 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Llega Krunchy Low Sugar: tu muesli crujiente con frutos del bosque, de Barnhouse

KRUNCHY LOW SUGAR es una pequeña gran revolución: súper crujiente, delicioso y bajo en azúcar. El placer Krunchy con la calidad Barnhouse para tomar un muesli con poco o nada de azúcar y para quien no ha tomado muesli crujiente hasta ahora por su contenido en azúcar.

VERY BERRY te trae el placer Krunchy de la avena crujiente con deliciosas frambuesas y delicados arándanos con un toque de Tonka. Este afrutado desayuno crujiente hace que tu día comience bien.

Horneado con avena regional. Vegano, con mucha fibra y sin aceite de palma.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Barnhouse | www.barnhouse.de
Empresa: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Galletas de avena, jengibre y limón, de Sol Natural

Con una receta artesana, las galletas de avena, jengibre y limón de Sol Natural son veganas y sin aceite de palma. Una manera saludable de disfrutar de estas deliciosas galletas. Su especial sabor a canela, jengibre y limón te resultará refrescante y reconfortante. Son perfectas para saciar nuestro apetito de dulce y llevar con nosotros como tentempié.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Cereales Choco con Estrellitas y Cereales con Miel y Estrellitas Bio, de El Granero Integral

¡Convierte el desayuno en el momento favorito de los peques de la casa con nuestros nuevos cereales Bio! Elaborados con avena integral y sin aceite de palma, colorantes ni conservantes. Los pueden tomar con bebida vegetal fría, caliente o con yogur ¡Cualquier opción será irresistible! Les volverá locos, y tú tendrás la garantía de darles un desayuno ecológico e integral.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L.

Picada vegetal de seitán, de Vegetalia

El seitán se elabora a partir de la mezcla de gluten de trigo y especias, consiguiendo un sabor característico parecido al de la carne. Es un alimento muy apreciado en las dietas veganas y vegetarianas por su importante aporte de proteína, además de ser bajo en grasas y contener muchos aminoácidos esenciales. La nueva picada de seitán de Vegetalia es una buena alternativa a la carne picada.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Vegetalia | www.vegetalia.com
Empresa: Midsona Iberia, S.L.U.

Bio Moon Milk, de Raab Vitalfood

Mezcla en polvo ecológica para preparar una bebida de Ashwagandha con cacao, cardamomo y canela. Una agradable bebida con polvo de la raíz de Ashwagandha de primera calidad, con una fina nota amarga. Moon Milk (también llamada Leche Lunar) sabe a chocolate y tiene un suave sabor especiado a cardamomo, canela y vainilla. Tradicionalmente se toma antes de acostarse, siendo ideal como pequeño ritual antes de ir a dormir, ya que mima el alma y ayuda a descansar. Disponible en bote de 70g en polvo. Vegano, sin lactosa y sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es
Empresa: Raab Vitalfood GmbH

Crema de Cacahuete Bio, de Whole Earth

Cacahuetes cultivados en producción ecológica, mezclados suavemente para hacer una crema rica y exquisita. Deliciosa en tostadas, batidos o incluso salsas… Una fuente de grasas saludables y proteína.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Whole Earth | www.wholeearthfoods.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Colchón sostenible, de Wonderflip

Cada año en Europa más de 30 millones de colchones acaban en vertederos o son incinerados. Wonderflip es el primer colchón preparado para reutilizar y reciclar fácilmente sus materiales. Con materias primas ecológicas y certificadas, y la mejor tecnología para el confort. Descansa mientras cuidas el planeta.

Certificados: GOTS | PEFC | FSC | Eurolatex Eco Standard
Marca: Wonderflip | www.wonderflip.com
Empresa: Wonderflip, S.L.

Limpieza ecológica para el hogar, de Biobel

Productos de limpieza bio de alta eficacia y sostenibilidad elaborados con ingredientes 100% de origen natural. Limpiahogar, fregasuelos y multiusos para todo tipo de superficies, lavavajillas manual y en tabletas para máquina, y limpiacristales para superficies de vidrio y espejos. Producción local y responsable. Venta granel en formato bag in box 20L. Envases Reducidos Rellenables y Reciclables.

Certificados: Ecocert, Sello Artesanía Comunidad Valenciana
Marca: Biobel | www.biobel.es
Empresa: Jabones Beltrán, S.L. | www.jabonesbeltran.com

5 Repair Sérum Bio 50ml, de Viridian

Mezcla de 5 aceites orgánicos nutricionales para 5 usos diferentes. Uso tópico sobre piel inflamada y articulaciones. Con: aceite de semillas de comino negro BIO de Egipto, aceite de semillas de lino BIO, aceite de lavanda BIO, aceite de flores de camomila BIO, aceite de cártamo BIO. Usos: Acné, túnel carpiano, eczema/psoriasis, articulaciones, vitíligo. Ganador del premio Best New Organic Beauty Product en 2019.

Certificados: Cosmos Organic | Soil Association
Marca: Viridian
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Organic aloe vera gel, de Corpore Sano

El aloe vera gel Cosmos Organic destaca por ser nutriente, hidratante, refrescante y regenerador de la piel. Ayuda a recuperar la hidratación de la piel tras la exposición al sol. Además, calma, protege y regenera intensamente. Refresca la piel después del afeitado o depilación. Es muy efectivo en el tratamiento de pieles secas o irritadas. Este gel favorece un tacto suave y sedoso, a la vez que nutre la piel.

Certificado: Ecocert Cosmos Organic
Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com
Empresa: Disna, S.A.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí