Los 10 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Pan de molde tierno, de Biocop

Pan de molde tierno, elaborado con levadura de masa madre y harinas de trigo espelta, centeno y avena, que gracias a su contenido de semillas de girasol y lino se convierte en una elección rica en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. ¡Y está riquísimo!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Cereales infantiles sin gluten, de Sol Natural

Dos deliciosas variedades con cacao que proporcionarán a los más pequeños de la casa la energía necesaria para afrontar el día. Elaborados con harina de maíz y arroz, cuentan con el sello oficial de la Espiga Barrada, por lo que resultan aptos para celíacos e intolerantes al gluten.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | ELS (Espiga Barrada)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Nueva gama de Tempeh Bio, de El Granero Integral

La manera más simple de añadir proteína en tu día a día. Un aporte de nutrientes 100% vegetales. Además, puedes elegir entre tempeh de soja o de garbanzo naturales o macerados con aminos de coco o salsa tamari. Perfecto como plato principal o como acompañante. ¡No te pierdas las recetas que vienen en el envase!

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Sohiscert
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Zumos biodinámicos, de Voelkel

Zumos elaborados con pura fruta prensada, sin concentrados, aditivos ni azúcares añadidos. Todos los ingredientes utilizados proceden de agricultura ecológica y sostenible, apoyando el cultivo regional. Están certificados con el sello Demeter, garantía de calidad biodinámica. 3 sabores deliciosos presentados en envase de vidrio: Zumo de manzana y zanahoria, manzana y mango y multifrutas.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Biodinámico (Demeter)
Marca: Voelkel
Distribución: Biotobio Ibérica, S.A.

Refresco 100% natural y bajo en azúcares, de Moonwater

¿Sabes lo que bebes? Moonwater ha buscado una combinación única de sabores que además están riquísimos; lima- jengibre, mango-mandarina, naranja sanguina- granada y mora-arándanos con una máxima: ingredientes 100% naturales, de cultivo ecológico y bajo valor en azúcares (sólo 3.2gr x 100ml). La fórmula 95% de agua mineral del manantial de Galea (Asturias), 5% de zumo natural bio y una burbuja fina muy agradable al paladar. ¿Te los vas a perder?

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | COPAE
Marca: Moonwater | www.moonwaterdrink.com
Empresa: Moon Drinks, S.L.

Mermelada extra de fresa ecológica con sirope de agave en formato familiar, de Valle del Taibilla

Nuevos formatos de mermeladas Bio Valle del Taibilla con 630 gr de mermelada, de calidad extra y con sirope de agave. Todos los ingredientes son de origen ecológico certificado, producto de cercanía y elaboración artesanal. Más grandes, más económicos, más ecológicos y sostenibles. Ideales para familias grandes, hostelería y repostería. Producto vegano y sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Valle del Taibilla | www.valledeltaibilla.es
Empresa: Agrícola y Forestal de Nerpio, SCCLM

Physalis Transit+ Bio, de Physalis

El estrés temporal o un cambio en los hábitos de vida pueden alterar el tránsito intestinal. Este complejo vegetal basado en el polvo de un poderoso suplemento de la medicina ayurvédica, la Triphala, contiene también extractos de alcachofa, jengibre y tamarindo. Apoya el tránsito intestinal de forma suave y natural gracias a la presencia del tamarindo. La alcachofa, el jengibre, el tamarindo y el amla contribuyen a una buena digestión, mientras que la ciruela (myrobalan) negra ayuda a mantener regular el tránsito y el peristaltismo intestinal. Sin antraquinonas.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Clean Label | Vegan
Marca: Physalis | www.physalishealth.com/es
Empresa: KeyPharm, N.V. | www.keypharm.com

Polvo fino de la raíz de Ashwagandha, de Raab Vitalfood

El polvo de Ashwagandha Bio de Raab se obtiene de la raíz de la planta Withania somnífera. Para ello se recolectan las raíces de cultivo orgánico, se secan al aire, se muelen en un cuidadoso proceso y finalmente se envasan sin ningún tipo de aditivos. Ideal para mezclar en los batidos, jugos o bebidas vegetales. Disponible en bote de 100g (50 raciones). Vegano – Sin lactosa – Sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.de/es
Empresa: Raab Vitalfood, GmbH.

Protector solar en stick Zero Waste, de We Love The Planet

La marca holandesa We Love The Planet cuenta en su catálogo con un innovador Protector Solar en un práctico formato stick y envase de cartón reciclable. Disponible con factores de protección SPF20 y SPF30, su formulación es totalmente natural y vegana. Además, sus ingredientes no dañan los ecosistemas marinos. No blanquea la piel y es resistente al agua.

Certificados: Eco-Control | NCS
Marca: We Love The Planet
Distribución: Mentabio, S.C.P. | www.mentabio.com

5 Repair Serum Bio, de Viridian

Mezcla de 5 aceites orgánicos nutricionales para 5 usos diferentes. Uso tópico sobre piel inflamada y articulaciones. Con: aceite de semillas de Comino Negro BIO de Egipto, aceite de semillas de Lino BIO, aceite de Lavanda BIO, aceite de flores de Camomila BIO, aceite de Cártamo BIO. Usos: Acné, Túnel carpiano, Eczema / psoriasis, articulaciones, Vitíligo. Ganador del premio Best New Organic Beauty Product en el Natural Products Europe 2019. Aplicar de 5 a 10 gotas y masajear la piel. Sin gluten. Apto para veganos. 100% ingredientes activos.

Certificados: Cosmos | Soil Association Organic
Marca: Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí