Los 9 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Pan de hamburguesa de trigo espelta, de Biocop

El nuevo pan de hamburguesa de trigo espelta de Biocop es esponjoso, suave y sabroso. No lleva ni conservantes, ni aditivos. Está elaborado 100% con harina de trigo espelta y aceite de oliva virgen extra de origen ecológico. ¿Te apuntas al fast food saludable?

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Chlorella – superalimento detox, de Sol Natural

Esta microalga es el alimento más rico en clorofila que existe. Además, tiene un alto contenido en proteínas fácilmente absorbibles y posee una excepcional cantidad de vitaminas y minerales. Entre sus beneficios destaca su capacidad para depurar el hígado, convirtiéndose en un gran apoyo para los procesos detox y de oxigenación del organismo. Sin gluten. Vegano. 2 formatos: en polvo o tabletas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio 
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Brotes germinados de brócoli, de Brot d’or

El germinado de esta planta de la familia de las coles (brásicas) es uno de los más apreciados por los beneficios que aporta a nuestra salud. Aporta calcio, magnesio, glucorafanina (antioxidante), vitaminas A, B2, B3, B6, C y K, ácido fólico y hierro. Contribuye a mejorar el tránsito intestinal, y se puede consumir crudo o bien cocinado (preferiblemente cocciones cortas). Ideal en ensaladas, bocadillos o como acompañamiento.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Brot d’Or | www.brotdor.com 
Empresa: Cultius ecològics del Vallès, S.L.

Like a Burger, de El Granero Integral

Like a Burger Original y Like Burger Barbacoa, dos hamburguesas 100% Veganas y las primeras del mercado elaboradas con proteínas de guisante. 100% Bio y con aceite de oliva.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com 
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Crema de cacao, de La Finestra sul Cielo

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? La crema de cacao de La Finestra sul Cielo está elaborada con solo 3 ingredientes: un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. No contiene trazas de leche y es 100% bio. Destaca por su cremosidad y no tiene nada que esconder. Viene envasada en vidrio.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: La Finestra sul Cielo | www.lafinestrasulcielo.es 
Empresa: Biotobio Ibérica, S.A.

Eye & Wrinkle – Sérum para ojos y arrugas, de Pura Vida Organic

Eye & Wrinkle es un sérum sorprendente de Pura Vida Organic. Cuidadosamente formulado, cada ingrediente desempeña un papel importante en la reducción de arrugas y ojeras. Los resultados son inmediatos y dan la sensación de un efecto similar al botox. El sérum antiarrugas está certificado COSMOS Organic. Enriquecido con CBD, epoxisacárido, extracto de Chlorella vulgaris, agua de mar y algina hidrolizada y extracto de lavanda marítima.

Certificado: COSMOS Organic
Marca: Pura Vida Organic | www.vida-organic.com
Distribución: Levantina de Orgánicos, S.L.

Gel para lavavajillas automático, de Biobel

Biobel, la marca de limpieza ecológica de Jabones Beltrán, saca al mercado su gel para lavavajillas automático. Un producto ecológico que limpia y desengrasa, con más de un 98% de ingredientes de origen vegetal y enriquecido con jabón natural.

Certificado: Ecocert
Marca: Biobel | www.biobel.es
Empresa: Beltrán Hermanos, S.L.

Cepillo, de Tek

Cepillo Tek, fabricado únicamente con materiales naturales: mango y púas de madera sobre una base de caucho natural que aporta una flexibilidad excepcional para un cepillado suave y sin tirones. Ideal para realizar un estimulante masaje capilar. Absorbe el exceso de grasa e impurezas del cabello. Estimula la circulación sanguínea. Hipoalérgico y antiestático.

Certificados: FSC | VeganOk
Marca: Tek
Distribución: Vajolet Diffusion, S.L. | www.vajoletdiffusion.com

Pack de 6 rollos de papel higiénico eco, de Dalia

El nuevo pack de 6 rollos de papel higiénico Dalia viene en una caja de cartoncillo, similar a las cajas de cereales. Es un envase ligero, reciclado, reciclable y muy resistente, que además está diseñado con sensación de transparencia. Los rollos de color natural no usan blanqueantes químicos y están fabricados con energías 100% renovables.

Certificados: Ecolabel | FSC | EcoVadis Gold
Marca: Dalia | www.dalia.eco
Distribución: Biogran, S.L.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2022