Los 10 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Leche de coco BIO: respetuosa con tu salud y con el entorno, de Sol Natural

La leche de coco Sol Natural está elaborada con un 50% de coco y agua, ingredientes naturales procedentes de Sri Lanka obtenidos a partir de cultivos ecológicos y sostenibles, evitando así la deforestación masiva.

Gracias a su suave textura, y su sabor y aroma natural, combinará perfectamente con tus recetas, tanto dulces como saladas, aportándoles un toque exótico.

Una opción respetuosa con el medio ambiente y con tu salud, ya que no contiene aditivos, conservantes ni colorantes. Apto para dietas veganas y sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Leche de coco BIO_ respetuosa con tu salud y con el entorno, de Sol Natural

Galletas ecológicas, de Nuria Bio

Deliciosas galletas elaboradas con ingredientes naturales de procedencia ecológica. Son aptas para veganos, ricas en fibra y como toda la gama Birba, de elaboración artesanal, sin conservantes ni colorantes ni aceite de palma. Y en dos variedades: “Chocolate y naranja caramelizada” y “Pasas y quinoa”. ¡Pruébalas!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Nuria Bio
Empresa: Galetes Camprodon, S.A. | www.birba.es

Galletas ecológicas, de Nuria Bio

Kéfir+, de BEEE

Keyif, del turco, significa ‘sentirse bien’. El kéfir es una bebida láctea fermentada con bioactividad multifuncional, y diferentes estudios han demostrado las bioactividades antioxidantes, antihipertensivas, hipocolesterolémicas, antimicrobianas y antiinflamatorias del kéfir. La leche de cabra ecológica utilizada como sustrato también representa una fuente de compuestos con actividad biológica. La diversidad de microorganismos simbióticos que integran el microbiota del kéfir BEEE+ generan una gran cantidad de bacteriocinas; además, libera péptidos con potencial bioactivo.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: BEEE | www.beee.es
Empresa: Biogéminis, S.L.

Kéfir+, de BEEE

Kombuchas, de Voelkel

La alternativa energizante y refrescante al refresco convencional con azúcar refinado. La armoniosa combinación de té verde y hierbas aromáticas le da a estos refrescos fermentados y ligeramente efervescentes un sabor inigualable. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales y no contienen aditivos ni concentrados. Encontrarás 4 sabores muy distintos para elegir: original, lima con jengibre, cereza con menta y maracuyá con limón.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Voelkel
Distribución: Biotobio Ibérica, S.A.

Kombuchas, de Voelkel

Tahini ecológico de sésamo negro, de Clearspring

Tahini de un solo ingrediente, hecho usando solo semillas de sésamo negro ecológico de la mejor calidad, nada más. Las semillas se tuestan y luego se muelen en una pasta suave que es tan deliciosa como versátil. Es perfecto para una amplia variedad de usos, desde hummus, aderezos para ensaladas, aderezos, salsas y pastas para untar, hasta postres y para hornear. Es una gran fuente de proteínas, alto en fibra y vegano.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Clearspring | www.clearspring.co.uk
Empresa: Clearspring Ltd.

Tahini ecológico de sésamo negro, de Clearspring

Nachos no fritos: snacks ligeros y saludables, de Sol Natural

Gama de snacks horneados, que resultan más ligeros, digestivos y saludables. Elaborados con legumbres (judías, maíz, guisantes, lentejas y garbanzos), 100% maíz, o trigo sarraceno con amaranto y quinoa, son una opción nutritiva y deliciosa. Perfectos para “dipear” tus salsas y cremas favoritas. Veganos. Sin gluten. Sin aceite de palma. Sin azúcares añadidos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Nachos no fritos_ snacks ligeros y saludables, de Sol Natural

Complementos para sentirse ligero, de El Granero Integral

Ya llega el verano ¿te sientes ligero? ¡No te preocupes! Estás a tiempo. Sigue una alimentación saludable, practica deporte y consigue una ayuda extra con Lipogran Bio, Chlorella Bio, Spirulina Bio o Té Verde Bio que te ayudarán a aumentar el gasto de energía y a quemar grasas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L.

Complementos para sentirse ligero, de El Granero Integral

Botella Harmony, de Alkanatur

Botella de cristal reciclado con mensaje de paz, gracias y amor que sintoniza con el símbolo Om y el símbolo de la flor de la vida. 100% vidrio reciclado, 0% de metales pesados, corcho natural ecológico con tratado aséptico. No aporta olores ni sabores al agua. Capacidad de 1,2 litros. Incluye un saco de algodón para guardarla.

Marca: Alkanatur | www.alkanatur.com
Empresa: Alkanatur Drops, S.L.U.

Botella Harmony, de Alkanatur

Jabón exfoliante, de Essabó

Jabón de baño formulado para exfoliar suave y naturalmente la piel, gracias a la cáscara de almendra molida y al aloe vera orgánico. Base elaborada con aceite de coco y aceite de oliva ecológicos haciéndolo idóneo para todo tipo de pieles. Fabricado mediante saponificación en frío cuenta con el certificado Bio.Inspecta bajo la norma BioVidana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”.

Certificado: BioVidaSana | Sello Artesanía C. Valenciana
Marca: Essabó | www.essabo.com
Empresa: Beltrán Hermanos, S.L.

Jabón exfoliante, de Essabó

Jabón de ducha solido refrescante, de Weleda

Belleza minimalista y 100% natural que ayuda a reducir el consumo de agua, ¡para conseguir cero desperdicios! Una ducha suave, agradable y sostenible. Jabón a base de Geranio y Litsea Cubeba enriquecido con manteca de Karité BIO, posee una fragancia estimulante y refrescante con aceites esenciales 100% naturales.

Certificado: Natrue
Marca: Weleda | www.weleda.es
Empresa: Weleda, S.A.U.

Jabón de ducha solido refrescante, de Weleda

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí