Los productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Runakay, el helado ecológico de moda que te sabe mejor

Helado ecológico y vegano, sin azúcares refinados, elaborado de forma artesanal a partir de purés de mango y maracuyá. Es endulzado con zumo concentrado de dátiles. Color naranja, textura cremosa y ligera y sabor dulce propio del mango.

Nuestros helados son respetuosos con el medio ambiente, ya que sus ingredientes son obtenidos de la agricultura ecológica. Es un helado apto para alimentación vegana y sin gluten. Runakay te sabe mejor porque es bueno para ti y bueno para el mundo que nos rodea.

Información sobre distribución en @runakayplus en redes sociales.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegano
Marca: Runakay | www.runakayplus.com
Empresa: Runakay Plus, S.L.

Tortas de arroz negro y cúrcuma sin gluten, de Sol Natural

Un snack ligero y saludable, ideal para llevar, picar entre horas o acompañar tus comidas. Benefíciate de las propiedades antioxidantes del arroz negro y disfruta del toque que le aporta la cúrcuma. Puedes combinarlas con tus ingredientes favoritos, o tomarlas solas.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja), Sin Gluten (ELS)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio 
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Like a Çheesee Bio, de El Granero Integral

La alternativa al queso que estabas buscando, desde El Granero Integral lanzan 6 nuevas referencias en formato lonchas: Sabor original, Cheddar, Mozzarella, Ahumado y formato rallado: Original y Cheddar. La opción 100% Vegana para tus sándwiches, pasta, pizzas…

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Mermeladas en formato familiar, de Valle del Taibilla

Nuevos formatos con 630 gr de mermelada, de calidad extra y con sirope de agave. Son más sostenibles porque reducen el uso de envases y los tarros pueden ser reutilizados. Todos los ingredientes son de origen ecológico certificado, producto de cercanía y elaboración artesanal. Más grandes, económicos, ecológicos y sostenibles. Ideales para familias, hostelería y repostería. Producto vegano y sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Valle del Taibilla | www.valledeltaibilla.es
Empresa: Agrícola y Forestal de Nerpio, SCCLM

Especialidad de soja Fresa 150gr, de Sojade

Sojade utiliza únicamente ingredientes ecológicos y soja 100% de origen certificado no proveniente de OGM. Los productos Sojade no contienen gluten ni lactosa, y ahora, parte de su gama se presenta en los nuevos envases de cartón 150g, ecológicos por dentro, ¡y por fuera! No te pierdas la especialidad de Fresa.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Sin OGM | Vegano
Marca: Sojade | www.sojade-bio.es
Empresa: Olga Iberia

Cremoso Pesto, de NaturGreen

Se trata de una crema vegana que imita el sabor y la textura del queso crema. El cremoso estilo pesto NaturGreen tiene un sabor a albahaca que te recordará a la salsa pesto, una textura suave y un tono ligeramente ácido. Está hecho con almendra y avena, nueces, aceite de oliva y albahaca. Es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos, o como complemento para pastas. Se trata de un untable cremoso 100% vegano, ecológico, sin lactosa y sin OMG.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: NaturGreen | www.naturgreen.es 
Empresa: Laboratorios Almond, S.L.

Paleobirra Lemon, de Kombutxa

Paleobirra Lemon es una versión saludable a la cerveza radler, la clásica cerveza con limonada que nos transporta a los días de vacaciones desde el primer sorbo. Con la base de la Paleobirra, con Kombutxa e infusión de lúpulo, y el toque cítrico del zumo de limón, la hierba limón y las semillas de cilantro. Con una cantidad ínfima de azúcar residual (0,16 g / 100 ml) y sin gluten ni alcohol. Con todos los beneficios de la Kombutxa que le sirve de base y el auténtico sabor de la birra con refresco de limón.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | CCPAE
Marca: Kombutxa | www.munkombucha.com
Empresa: Mūn Ferments, S.L.

Zumo de uva y albaricoque eco 1L, de Cal Valls

Zumo sin azúcares añadidos y elaborado con frutas del país. Refrescante y goloso a la vez, combina la acidez suave y mediterránea del albaricoque con la dulzura de la uva y es ideal para tomar a la hora del desayuno o entre comidas. Con este zumo ecológico envasado en botella de vidrio de 1L, podrás disfrutar de estas frutas durante todo el año.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Cal Valls | www.calvalls.com 
Empresa: Cal Valls Eco, SLU

Sales ecológicas certificadas, de Bras del Port ECO

Gracias a su actividad salinera, Bras del Port ha creado un ecosistema de riqueza inigualable (P. Natural de Las Salinas de Santa Pola), en el que, durante más de un siglo, el viento y el sol han sido, y siguen siendo, nuestros mayores aliados en la obtención de una sal marina totalmente natural. Fruto de este proceso nacen nuestras sales marinas ecológicas: sal marina fina y gruesa en formato de 1 kg.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Bras del Port Eco
Empresa: Bras del Port, S.A. | www.brasdelport.com

Chucrut, de Machandel

El chucrut de Machandel está hecho con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y biodinámica y certificado con sello Demeter. Es apto para una dieta vegana y sin gluten. Además, es un excelente ingrediente gracias a sus múltiples propiedades para nuestro organismo. Está disponible en dos formatos: 680 g y 360 g.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Machandel
Distribución: Biotobio Ibérica, S.A.

Helados Plant-Based, de Abbot Kinney’s

Abbot Kinney’s es una de las marcas líderes de productos plant-based. Presentan sus nuevos helados para descubrir el placer sin remordimientos, ¡además bio y veganos! ¡Elige tu favorito o quédate con todos! Chocolate y Avellanas crujientes, Caramelo Salado y Nueces de pecan,Fresas y trocitos de cookies, Mango y Fruta de la pasión o Vainilla.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Bocaditos de Seitán Bio, de Vegetalia

Los bocaditos de seitán de Vegetalia son aptos para veganos e ideales para combinar con arroz o pasta, en tacos o fajitas o simplemente salteados con verduras. Se pueden mezclar con salsa de tomate o barbacoa y combinar con arroz o pasta. Su textura parecida a la de la carne lo convierte en un alimento muy polivalente a la hora de utilizarlo en la cocina, pudiéndose introducir de forma fácil y sencilla en diferentes platos y en la dieta.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Vegetalia | www.vegetalia.com 
Empresa: Midsona Iberia, S.L.U.

Kale Chips, de Natruly

Por fin un snack para picar entre horas verdaderamente saludable y riquísimo. Sin aditivos artificiales, sin gluten, sin azúcar añadido. Solamente hojas de kale BIO extra crujientes sazonadas con tomate y orégano que te transportarán a Italia. Descúbrelo en www.natruly.com.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Natruly | www.natruly.com 
Empresa: Natural Athlete, S.L.

Fragancias ecológicas, de Jimmy Boyd Biodynamic

La marca de perfumes naturales Jimmy Boyd acaba de lanzar su línea BioDynamic. Una gama de 8 colonias intensas certificadas, elaboradas únicamente con ingredientes naturales, silvestres y de cultivo ecológico. Además, la fragancia “Lemon & Rose” ha sido premiada en Suecia como Mejor Fragancia Bio 2022. Su envase es de cristal y el packaging, de cartón reciclado sin tintas.

Certificado: Ecocert Cosmos Organic
Marca: Jimmy Boyd | www.perfumesjimmyboyd.com
Distribución: Mentabio, S.C.P. | www.mentabio.com

Protectores solares, de Bioregena

Bioregena es una marca de cremas solares orgánica, vegana e hipoalergénica, resistente al agua y con protección solar natural UVB + UVA. Ofrece protección solar certificada para toda la familia. Para los adultos recomendamos el spray solar adultos alta protección SPF50. Elaborado a base de aceite vegetal de argán, nutritivo y protector para combatir el envejecimiento cutáneo.

Certificado: Cosmébio Organic Cosmetic
Marca: Bioregena
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

Desodorante Roll-On Protector Alumbre y Aloe, de Corpore Sano

Desodorante mineral en roll-on con piedra de Alumbre (Potassium Alum) y Aloe Vera. Su acción astringente y protectora permite controlar la sudoración de la piel, evitando la proliferación de bacterias. Cuenta con hasta 12 horas de protección contra los efectos del sudor. Está elaborado con el 99,2% de ingredientes naturales. Además de mineral de Alumbre, contiene jugo de Aloe Vera de cultivo bio certificado, que hidrata y nutre la piel.

Certificado: Ecocert Cosmos Natural
Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com 
Empresa: Disna, S.A.

Limpieza Marina, de Ibiza y Formentera Agua de Mar

Limpieza Marina, es Deep Sea Water o plasma marino en una disolución isotónica apta para la limpieza e hidratación de las mucosas. Se presenta en botella de cristal azul cobalto de 100 ml y está exenta de ningún tipo de gas o excipiente, solo Agua de Mar biodisponible y agua de manantial. Próximo lanzamiento.

Marca: Ibiza y Formentera Agua de Mar | www.ibizayformenteraaguademar.com 
Empresa: Ibiza y Formentera Agua de Mar, S.L.

Bio Melisa – Valeriana con lúpulo y lavanda, de Raab Vitalfood

La melisa con valeriana Bio de Raab es una combinación cuidadosamente equilibrada de extractos de melisa, valeriana, lúpulo y lavanda de calidad Bio Premium. Los cuatro extractos proceden de agricultura orgánica europea. La combinación ideal para una relajación óptima. Sin gluten. Sin lactosa.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegano
Marca: Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es
Empresa: Raab Vitalfood GmbH

Ashwagandha forte bio, de Physalis

Contiene un extracto premium de ashwagandha o Ginseng indio: el KSM-66®. Este extracto de ashwagandha, fruto de más de 10 años de investigación, está estandarizado altamente en withanolidas (>5%), pero manteniendo proporciones naturales. Se trata del extracto de ashwagandha más estudiado del mundo y posee el espectro de acción más amplio conocido. La raíz de ashwagandha apoya las prestaciones físicas y mentales, así como la energía y la vitalidad, optimizando la concentración y la vigilancia. Por otro lado, favorece un sueño reparador y ayuda en caso de estrés temporal y tensiones.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegano
Marca: Physalis | www.physalishealth.com/es
Empresa: Keypharm, N.V.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Julio 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí