Los productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Odorless, de Taller Madreselva

Odorless, es el bálsamo desodorante que neutraliza las bacterias del mal olor antes de que este se produzca y absorbe la humedad sin dejar rastros de sudor. ¡Sentirás tus axilas frescas, sanas y limpias! Su exclusiva combinación de Activos Botánicos Concentrados consigue una agradable sensación de frescor y bienestar de entre 3 y 5 días.

Sin aluminio, exclusivamente con ingredientes naturales. Deja transpirar de forma natural la microbiota fisiológica saludable. Producto ecológico, Vegano, Cruelty Free y fabricado en Cantabria.

Certificado: Ecológico (BioVidaSana)
Marca: Taller Madreselva | www.tallermadreselva.com
Empresa: Taller Madreselva, S.L.

Panes tiernos sin corteza de cereales antiguos, de Sol Natural

Elaborados con harinas de origen ecológico, el Kamut® y la espelta son una alternativa mucho más saludable y digestiva que los panes industriales hechos de trigo común. Además, al contener ingredientes de calidad, como el aceite de oliva, conseguimos que nuestros panes sean súper tiernos, nutritivos y equilibrados. Sin azúcares añadidos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Tofu Natural, de Soria Natural

Un básico para la elaboración de recetas veganas. Puedes disfrutarlo en ensaladas, frito, a la parrilla, al horno o utilizarlo como base para elaborar otros platos como hamburguesas o salsas. Soria Natural dispone de una amplia gama de tofus de originales sabores en la que también se incluyen tofu japonés, mediterráneo, ahumado, oriental, fermentado y rollitos con sésamo tostado.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Soria Natural | www.sorianatural.es
Empresa: Soria Natural, S.A.

Bebidas vegetales, de Abbot Kinney’s

En estas bebidas de sabores innovadores, chocolate, edición barista y natural, se han unido la cremosidad del coco, la dulzura del arroz y la mejor soja de Italia para crear una equilibrada alternativa vegetal a la leche. Además, es 100% ecológica y no contiene lácteos. En Abbot Kinney’s su razón de ser es hacer de la mejor elección la más deliciosa.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com/es 
Distribución: Biogran, S.L.

Paleobirra, de Kombutxa

Es la creación más atrevida e innovadora de Mūn Ferments y también la que menos azúcar residual contiene. Con Kombutxa e infusión de lúpulo, recuerda a la cerveza, con burbuja y espuma. Sin gluten ni ningún cereal y con menos de un grado de alcohol. Sustituye idealmente a las cervezas convencionales, a las sin alcohol y a las sin gluten. Con un sabor y una burbuja suave, recuerda a las cervezas lámbicas.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | CCPAE
Marca: Kombutxa | www.munkombucha.com 
Empresa: Mūn Ferments, S.L.

Bio Verde de Cebada, de Raab Vitalfood

El verde de cebada es una gramínea, que es extraída de la cebada. Como verde de cebada se denominan las hojas tiernas de la planta. El verde de cebada Bio de Raab contiene ácido fólico de forma natural. No tiene gluten. El ácido fólico contribuye a una formación normal de sangre y a una función normal del sistema inmunológico. El polvo de verde de cebada, con su intenso color verde, realza en un abrir y cerrar de ojos cualquier batido, zumo de frutas o verduras y sopas. Vegano, sin lactosa y sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es 
Empresa: Raab Vitalfood, GmbH

Aceite Comino Negro BIO 200ml, de Viridian

100% aceite de Nigella sativa de cultivo ecológico de Egipto. Primera presión en frío y mantenimiento en una atmósfera de nitrógeno durante la fabricación y envasado. Las semillas de comino negro, también llamadas “Semilla Bendecida”, han sido utilizadas desde hace 2000 años por varias culturas en el mundo, como alimento y para el bienestar general. También pueden ser utilizadas para masajes en la cabeza y el pecho.

Certificado: Soil Association Organic
Marca: Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Gel de baño 500ml – «Efecto Relajante» Lavanda, de Cal Margarit

Gel líquido, de base vegetal, que deja la piel limpia, suave y con una agradable fragancia. Su efecto relajante es debido a una alta concentración en aceite esencial de lavanda. Este jabón líquido es muy concentrado, por lo que puede usar en poca cantidad y dura mucho. Base elaborada a partir de tensioactivos procedentes del coco y glicerina vegetal. Sin parabenos. Sin siliconas. Sin perfumes sintéticos.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Cal Margarit | www.feixescalmargarit.com 
Empresa: Les Feixes De Cal Margarit, S.L.

Digest+ bio, de Physalis

Contiene extractos cualitativos de plantas como la alcachofa, la menta piperita y el aloe vera (200:1 extracto de gel procedente de hojas (exento de aloína), que apoyan la digestión y contribuyen al confort después de una (pesada) comida. La melisa citronada contribuye a un mejor tránsito intestinal, mientras que el hinojo contribuye a disminuir la sensación de inflamación. Con adicción de un complejo de enzimas (alfa-amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa) de origen exclusivamente vegetal.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegano
Marca: Physalis | www.physalishealth.com/es 
Empresa: Keypharm, N.V.

Jarra Alkanatur Drops, de Alkanatur

Depura hasta un 99% de tóxicos del agua, alcaliniza (pH 9), hidrogena e ioniza. Es la única del mercado con filtros ecológicos, que añaden magnesio y están libres de resina de intercambio iónico. Su plástico es 100% libre de tóxicos y está certificado por el IBS de la Universidad de Granada (Dr. Nicolás Olea). Alkanatur Drops es también la primera jarra filtradora con normativa UNE 149101:2015* analizada en el prestigioso laboratorio Oliver Rodés.

Marca: Alkanatur | www.alkanatur.com 
Empresa: Alkanatur Drops, S.L.U.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Agosto 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí