Los productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Crema de Algarroba y Avellanas – un capricho delicioso y saludable, de Sol Natural

La algarroba es un gran sustituto del cacao, pues tiene un sabor similar y debido a su alto contenido en triptófano también nos proporciona placer y una sensación reconfortante. Pero, a diferencia de este, no contiene teobromina, por lo que no crea adicción.

Elaborada con las mejores avellanas tostadas, que le aportan un sabor delicioso, y endulzada con azúcar de coco (bajo índice glucémico), la Crema de Algarroba Sol Natural es ideal para disfrutar de un dulce placer.

  • Vegana
  • Sin gluten
  • Endulzada con azúcar de coco
  • Sin aceite de palma

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Mix de Semillas Bio, de El Granero Integral

¿Sabes que las semillas pueden dar un toque muy sabroso y original a todos tus platos? Puedes añadirlas a un sinfín de recetas como ensaladas, cremas, panes, pasta y así hasta donde tu imaginación alcance. Si todavía no las has probado, toma nota del nuevo mix de semillas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500 ml, de Aceite De ANITA

Uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos del momento está al alcance de los paladares más exigentes. Aceite De ANITA está reconocido internacionalmente por los mejores catadores del mundo, que lo han calificado con medalla de oro en Tokio y Nueva York en 2021, y Berlín, Dubái e Íber Oleum en 2022. ¡Sin duda dejará el mejor sabor de boca a quien lo pruebe! Variedad picual. Cosecha temprana. Aceitunas recogidas a mano sin tocar el suelo. Frutado verde intenso. Equilibrado en boca. Aromas herbáceos, a alcachofa y tomate. Botellas numeradas. Formatos 250ml y 500ml.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Aceite de ANITA | www.aceitedeanita.com 
Empresa: Luxor F2, S.L.

Chips vegetales en Aceite de Oliva Virgen Extra 80 g, de Ecológicas de Añavieja

Delicioso y crujiente mix de vegetales a base de boniato, chirivía, zanahoria y remolacha fritos en el mejor aceite de oliva virgen extra de variedad arbequina, todos de origen nacional. Un aperitivo dulce y menos calórico con azúcares naturalmente presentes en las hortalizas, no perjudiciales para la salud.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Ecológicas de Añavieja | www.anavieja.com 
Empresa: Aperitivos de Añavieja, S.A.

Nuevas Galletas Veganas de Trigo Sarraceno, de Sol Natural

Extra crujientes, súper ligeras y con un suave dulzor natural. Las nuevas galletas de Sol Natural están elaboradas con trigo sarraceno, sin levadura y endulzadas con sirope de maíz. Una estupenda opción para tus desayunos, meriendas o para picar algo entre horas. Dos sabores disponibles: trigo sarraceno y trigo sarraceno con chips de chocolate. Veganas. Sin aceite de palma.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Skin Food Original 75ml, de Weleda

Skin Food es la crema más versátil de Weleda, crema multiusos que nutre e hidrata las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas pies o manos. Además, calma irritaciones y repara los pequeños rasguños de la piel. Evita durezas en pies y manos y proporciona numerosos beneficios para la piel. Sirve también como embellecedor del rostro, consiguiendo una piel tersa, hidratada, cuidada y llena de vitalidad. ¡Todo esto en un único producto adorado generación tras generación desde 1926!

Certificado: Natrue
Marca: Weleda | www.weleda.es 
Empresa: Weleda, S.A.U.

Gel de baño de rosa 100% natural, de Earth Line

Este gel de baño cremoso con certificación natural limpia la piel suavemente sin resecarla. Hidrata, nutre y ayuda a mantener la piel suave como el terciopelo. Enriquecida con una sutil y delicada fragancia de rosas. Producto libre de microplásticos, certificado por Cosmos Natural y la Vegan Society. Formulado con los mejores ingredientes de la madre naturaleza. También disponible en las siguientes fragancias: lavanda, coco, aqua y flor de algodón.

Certificados: Cosmos Natural | Vegano
Marca: Earth Line | www.earth-line.nl 
Distribución: Natural Power & Tech., S.L. | www.naturalpowertech.com

Limpieza ecológica para la ropa, de Biobel

Jabones, detergentes y quitamanchas bio con ingredientes 100% de origen natural. Eficaz detergente enriquecido con jabón vegetal para todo tipo de ropa y jabón líquido de aceite de coco para la limpieza y cuidado de prendas delicadas, de bebés y pieles sensibles/atópicas, a máquina. Productos 2 en 1 sin necesidad de añadir suavizante. Producción local y responsable. Venta granel. Envases RRR.

Certificados: Ecocert | Artesanía Comunidad Valenciana
Marca: Biobel | www.biobel.es
Empresa: Jabones Beltrán, S.L. | www.jabonesbeltran.com

Pack de 6 rollos de papel higiénico ‘eco’, de Dalia

El nuevo pack de 6 rollos de papel higiénico Dalia viene en una caja de cartoncillo, similar a las cajas de cereales. Es un envase ligero, reciclado, reciclable y muy resistente, que además está diseñado con sensación de transparencia. Los rollos de color natural no usan blanqueantes químicos y están fabricados con energías 100% renovables.

Certificados: Ecolabel | FSC | EcoVadis Gold
Marca: Dalia | www.dalia.eco 
Distribución: Biogran, S.L.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2022