Los productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Nuevas Tabletas de Algarroba, de Sol Natural

La algarroba, fruto típico de la cuenca mediterránea, tiene un sabor que recuerda al cacao, y al igual que éste, también nos aporta una agradable sensación de bienestar. Pero a diferencia del cacao, no contiene cafeína ni teobromina, sustancias estimulantes.

Sol Natural amplía su gama de tabletas de algarroba con 2 nuevos sabores: Algarroba con Almendras (endulzada con coco), y Algarroba con Dátiles, una opción muy interesante, ya que no contiene azúcares añadidos.

  • Veganas
  • Sin gluten
  • Sin aceite de palma

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Aceitunas Deshuesadas, de Cal Valls

Cal Valls lanza al mercado sus aceitunas deshuesadas de alta calidad, 100% sabor. Procedentes de agricultura ecológica y elaboración artesanal, en su cultivo no se han empleado fertilizantes, herbicidas ni insecticidas de síntesis química. Ideal para mezclar en ensaladas o para comer como snack o junto al vermut. Presentación en bote de cristal.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Cal Valls | www.calvalls.com
Empresa: Cal Valls Eco, S.L.U.

Helados ecológicos, de DaLana

Desde los Alpes italianos llegan a España los Helados DaLana. Helados ecológicos, veganos, sin gluten y fuente de fibra. DaLana cuenta con helados de yogur sin lactosa con bacterias ácido lácticas vivas, que consisten en más del 50% de leche ecológica producida por vacas que pastorean en los abundantes pastos del norte de Italia. DaLana cuenta también con una variedad de helados veganos, elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal y un 30% de fruta.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: DaLana | www.dalana.com
Empresa: Zuegg Com GmbH

Nueva imagen, de El Granero Integral

El Granero Integral estrena nueva imagen en su amplia gama de productos. Coincidiendo con su 40 Aniversario, y fieles a su origen, renuevan su imagen con el objetivo de acercar una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente, pero con una identidad más moderna y atractiva.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Tahín negro, de Sol Natural

El tahín negro está elaborado con semillas de sésamo con cáscara, y a diferencia del tahín blanco, tiene un sabor más intenso y es más rico en minerales como calcio, hierro, cobre o manganeso. Añádelo a tu hummus, salsas o simplemente úntalo sobre una tortita de arroz con un poquito de sirope de agave por encima. Sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Royal Jelly Forte, de Physalis

La jalea real contribuye al rápido crecimiento y a la larga vida de la abeja reina (hasta 5 años). Physalis Royal Jelly forte bio contiene una alta dosis de jalea real fresca y ecológica (2g por ampolla). Este complejo también contiene un extracto de acerola y miel de flores de origen europeo. La acerola es naturalmente rica en vitamina C, que apoya el sistema inmunológico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Physalis | www.physalishealth.com/es
Empresa: KeyPharm, N.V.

Twin Pack Revitalizante, de Taller Madreselva

Dos productos de tratamiento que consiguen reparar el daño celular y revertir arrugas, líneas de expresión, flacidez, piel apagada y piel deshidratada. Ayuda a tu piel a envejecer mejor con este cocktail de activos 100% naturales y de última generación.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Taller Madreselva | www.tallermadreselva.com
Empresa: Taller Madreselva, S.L.

Jabón líquido bebés y prendas delicadas, de Biobel

Jabón líquido de aceite de coco para la limpieza y cuidado de prendas delicadas, de bebés y pieles sensibles/atópicas a mano y a máquina. Enriquecido con extracto de aloe vera, sin perfume ni alérgenos. Producto 2 en 1, no necesita añadir suavizante. Producción local y responsable. Venta granel. Envases RRR.

Certificados: Ecocert | Artesanía C. Valenciana
Marca: Biobel | www.biobel.es
Empresa: Beltrán Hermanos, S.L. | www.jabonesbeltran.com

Discos de lactancia, de Natracare

Almohadillas suaves y desechables, diseñadas para mantener la piel y la ropa secas entre las lactancias. Discos de lactancia naturales y amables con la piel sensible, reducen el contacto con materiales sintéticos, perfumes y tintes.

Certificados: Vegan by The Vegetarian Society | Made Safe
Marca: Natracare | www.natracare.com
Distribución: Sakai, Sol Natural, Natureco, Natureplant

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2022