Los productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Krunchy Plus Immune, de Barnhouse

Barnhouse ha logrado una verdadera innovación en el lineal de muesli. El Krunchy que puede hacer más, para todos los que quieren más. Con su sabor afrutado a bayas, Krunchy Plus Immune es crujiente, sabroso y al mismo tiempo ayuda a tu sistema inmunológico.

Gracias a los ingredientes puramente naturales cuidadosamente seleccionados, puedes contribuir a tu sistema inmunológico con cada cucharada con un muesli rico en vitamina C, vitamina E y fósforo. La cereza acerola y la grosella negra no solo te aportan mucha vitamina C, sino también el sabor a bayas, que Barnhouse completa con un poco de grosella roja, frambuesa, arándano y fresa. La remolacha, el salvado de trigo y la quinua inflada agregan aún más valor a este Krunchy, y un toque de aceite de limón apoya el aroma afrutado. ¿Qué más te aporta Krunchy Plus Immune? – Un alto contenido en fibra y es una fuente de zinc y hierro.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Barnhouse | www.barnhouse.de
Empresa: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Galletas infantiles de avena endulzadas con frutas, de Sol Natural

Nuevas galletas con formas de dinosaurios. Además de ser divertidas y deliciosas, también son una opción muy saludable para los más pequeños de la casa, ya que están endulzadas solo con frutas. Veganas, sin aceite de palma y sin azúcares añadidos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Pesto de alcachofas vegano, de Bio Organica Italia

Pesto vegano a base de alcachofas, elaborado con ingredientes de primera calidad, aromatizado con anacardos y aceite de oliva virgen extra. Ideal como condimento para platos de pasta, o delicioso como untable para un aperitivo. Bio Organica Italia es una de las empresas líderes en Europa en la producción de aceitunas, aperitivos y salsas procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica en Italia.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Bio Organica Italia
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

Vegeburgers de legumbres, de Vegetalia

Vegetalia fabrica vegeburgers desde hace más de 35 años, a base de seitán, tofu, cereales y ahora de legumbres, un alimento muy interesante nutricionalmente que aporta una cantidad importante de fibra y proteína. 2 nuevas recetas atrevidas y llenas de sabor: lentejas-curry y judías rojas-jengibre. Estas dos nuevas vegeburgers están llenas de sabor y tienen una textura y forma compacta que les hace excepcionales tanto para comer con pan como en el plato. ¿Cuál de las dos probarás primero, eres más de curry o jengibre?

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Vegetalia | www.vegetalia.com
Empresa: Midsona Iberia, S.L.U.

Copos de maíz sin gluten bio, de El Granero

El Granero lanza estos Copos de Maíz Sin Gluten; los cereales más clásicos, ahora también para celíacos. A parte de constituirse de ingredientes 100% naturales, estos copos son una excelente fuente de fibra. Elaborados sin aceite de palma y con un bajo contenido en grasas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero | www.elgranero.com 
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Proteína de guisantes, de Raab Vitalfood

La proteína de guisantes bio de Raab con el 80% de proteína vegetal es una excelente fuente de proteína vegana. Es rica en hierro y contiene de forma natural fósforo. La proteína es un componente esencial en nuestra alimentación y contribuye al crecimiento muscular y a la conservación normal de los huesos. El hierro contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, a mantener un metabolismo energético normal, así como a transportar oxígeno al organismo. El fósforo apoya el mantenimiento normal de los huesos y dientes. Vegano, sin lactosa y sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es 
Empresa: Raab Vitalfood GmbH

100% Aceite de Lino Dorado BIO 200ml, de Viridian

El aceite de lino dorado es una de las fuentes naturales veganas más ricas en ácidos grasos Omega 3. Este aceite altamente nutritivo se puede agregar a la fruta, batidos de verduras, aderezos para ensaladas, salsas, sopas o como condimento rociado sobre vegetales, pasta, arroz, patatas, etc. o simplemente tomado directamente de la cuchara. Sin gluten. Apto para veganos. 100% ingredientes activos.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Soil Association Organic
Marca: Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Deep Sea Water, de Ibiza y Formentera Agua de Mar

Deep Sea Water, también conocido como Plasma Marino, es agua de mar recogida con un barco en zonas privilegiadas por su alta riqueza biológica, especialmente Plancton, dando como resultado un agua de mar biodisponible y perfecta para la mineralización, alcalinización y ayuda a la regeneración del organismo. Se presenta hipertónica y en botella de cristal de 750 ml.

Marca: Ibiza y Formentera Agua de Mar | www.ibizayformenteraaguademar.com 
Empresa: Ibiza y Formentera Agua de Mar, S.L.

Organic aloe vera gel, de Corpore Sano

El aloe vera gel Cosmos Organic destaca por ser nutriente, hidratante, refrescante y regenerador de la piel. Ayuda a recuperar la hidratación de la piel tras la exposición al sol. Además, calma, protege y regenera intensamente. Refresca la piel después del afeitado o depilación. Es muy efectivo en el tratamiento de pieles secas o irritadas. Este gel favorece un tacto suave y sedoso, a la vez que nutre la piel.

Certificado: Ecocert Cosmos Organic
Marca:  Corpore Sano | www.corporesano.com
Empresa: Disna, S.A.

Crema de eucalipto, de Piel Sana

La crema de eucalipto de Piel Sana incorpora probióticos marinos, que nutren y regeneran el microbioma nasal y bronquial, aliviando los síntomas gripales. Cuidado nutritivo con vitamina C, con efecto expectorante, antibacteriano y especialmente indicado para aliviar la congestión nasal, inflamación de garganta y tos.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Piel Sana | www.cosmeticapielsana.com 
Empresa: Pielsana S. Coop. Mad.

Pasta Dental Salina 75ml, de Weleda

Con sal marina. 6 beneficios para dientes y encías: Previene la caries – Reduce la placa y el sarro – Neutraliza los ácidos – Limpia en profundidad – Aliento fresco de larga duración – Estimula el flujo salival y alivia la boca seca.

Certificado: Natrue
Marca: Weleda | www.weleda.es 
Empresa: Weleda SAU

Twin Pack Revitalizante, de Taller Madreselva

2 productos de tratamiento que consiguen reparar el daño celular y revertir arrugas, líneas de expresión, flacidez, piel apagada y piel deshidratada. Ayuda a tu piel a envejecer mejor con este cocktail de activos 100% naturales y de última generación.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Taller Madreselva | www.tallermadreselva.com 
Empresa: Taller Madreselva, S.L.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Enero 2023