Los productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Nuevas Galletas de Avena Sin Gluten – Sol Natural

Sol Natural lanza sus primeras galletas de avena sin gluten. Una opción ligera y crujiente ideal para todos, en especial para aquellos que deben o desean eliminar el gluten de su dieta. Benefíciate de las propiedades de la avena de una manera deliciosa, con estas galletas nutritivas y digestivas. Tres sabores disponibles: tradicionales, con chips de chocolate negro y bañadas en chocolate negro.

  • Sin gluten
  • Veganas
  • Sin aceite de palma

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Crema de almendra bio con piel 100% molida en molino de piedra, de Granovita

Granovita ofrece una deliciosa crema elaborada en molino de piedra para aprovechar al máximo todas las cualidades nutricionales y organolépticas de la almendra. Los últimos descubrimientos científicos atribuyen a la piel de la almendra un potente efecto antioxidante debido a su composición fenólica, por lo que resulta muy recomendable su consumo en nuestra dieta habitual. Esta crema destaca por un intenso y agradable sabor y aroma. Ideal para acompañar postres, desayunos y meriendas, batidos, yogur, untada en pan, tortitas, etc.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Granovita | www.granovita.com 
Empresa: Granovita, S.A.U.

Packs Ahorro, de El Granero

¿Sabías que el desayuno está considerado como la comida más importante del día? El Granero lleva a cabo una promoción con estos Packs Ahorro para que elijas a tu gusto. Empieza el día cargado de energía y aprovecha estas promociones para alimentarte con un desayuno óptimo. Si es plant based y es bio ¡mucho mejor!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero | www.elgranero.com 
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Semillas de lino molido bio, de Linwoods

Si se observan de cerca es fácil apreciar cómo brilla el aceite de Omega 3 en las semillas de lino biológicas molidas en frío de Linwoods. El Omega 3 (ALA) es un ácido graso esencial muy beneficioso para nuestra salud, ya que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol en sangre. El lino puede mejorar, de forma natural, la cantidad necesaria de fibra en cualquier comida.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Linwoods | www.linwoodshealthfoods.com/es 
Empresa: John Woods Ltd.

Bio Premium Matcha, de Biotona

Biotona Bio Premium Matcha es un té verde jade refinado de Japón con un sutil sabor “umami”. Se produce exclusivamente a partir de hojas jóvenes de té que, según la tradición, se cosechan a mano a principios de mayo (en la primera cosecha) después de sombrear los arbustos durante 4 semanas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biotona | www.biotona.be/es 
Empresa: KeyPharm, N.V.

Chips de vegetales, de Sol Natural

Disfruta del sabor intenso y de la textura crujiente de este snack elaborado con tubérculos ecológicos. Boniato, chirivía, zanahoria y remolacha fritos en aceite de oliva virgen extra, que aporta un extra de nutrición, y un toque de sal marina que contrasta con el dulzor natural de estos vegetales. Sin gluten. Con aceite de oliva virgen extra.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Tampones de algodón ecológico, de Natracare

Tampones con aplicador, absorbencia regular y súper. Hechos con algodón 100% orgánico certificado, y nada más. Sin plástico, fragancias ni colorantes, y totalmente libre de cloro. Biodegradable y compostable. Acompañado por un aplicador de cartón biodegradable sin relieve, de fácil deslizamiento.

Certificados: GOTS (Soil Association) y Vegano (Vegetarian Society)
Marca: Natracare | www.natracare.com
Empresa: Bodywise UK Ltd.

Bálsamo labial, de Piel Sana

Nutre, protege y previene la aparición de herpes y bacterias. Con cera de abeja, humectante que impide la deshidratación; espliego, con efecto calmante, antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio; manzanilla, rica en Omega 6, hidratos de carbono, betacarotenos y vitamina C; y melisa, con propiedades calmantes, sedantes y antibacterianas.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Piel Sana | www.pielsana.es
Empresa: Pielsana S. Coop. Mad.

Sérum Tribu, de Ètik Mundi

Potente sinergia de Bakuchiol, aceites de Albaricoque, Jojoba e Higo Chumbo. Todos ellos de cultivo ecológico. Una formulación 100% natural y vegana, realizada para conseguir el mejor cuidado del cutis facial. Su aplicación no solo nos ayudará a cuidar nuestra piel, sino que equilibrará nuestra mente y estado de ánimo gracias a los aceites absolutos de Jazmín y Rosa Damascena.

Marca: Ètik Mundi | www.etikmundishop.com 
Empresa: Mentabio, S.C.P

5 Repair Serum Bio, de Viridian

Mezcla de 5 aceites orgánicos nutricionales para 5 usos diferentes. Uso tópico sobre piel inflamada y articulaciones. Con: aceite de semillas de Comino Negro BIO de Egipto, aceite de semillas de Lino BIO, aceite de Lavanda BIO, aceite de flores de Camomila BIO, aceite de Cártamo BIO. Usos: Acné, Túnel carpiano, Eczema / psoriasis, articulaciones, Vitíligo. Ganador del premio Best New Organic Beauty Product en el Natural Products Europe 2019. Aplicar de 5 a 10 gotas y masajear la piel. Sin gluten. Apto para veganos. 100% ingredientes activos.

Certificados: Cosmos | Soil Association Organic
Marca: Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Dentífrico para niños sin flúor caléndula bio & calcio, de Lavera

Limpia y protege los dientes de leche, y evita la formación de placa. Contiene extracto de caléndula bio: calmante, antiinflamatorio y antimicrobiano; extracto de regaliz bio: antiinflamatorio y de efecto calmante; extracto de fresa silvestre; sílice: mineral abrasivo natural muy suave que ayuda a combatir la placa y el sarro respetando el esmalte; y xilitol: ayuda a prevenir las caries.

Certificado: Natrue
Marca: Lavera Naturkosmetik
Distribución: Naturcosmetika | www.naturcosmetika.com

Limpiador antical spray 500ml, de Ecodoo

Limpiador antical en spray con aceite esencial de limón y naranja. Con textura fluida tipo gel, y elaborado sin colorantes ni fragancias sintéticas. Colabora con el proyecto 1% for the Planet.

Certificado: Ecocert Ecodetergent
Marca: Ecodoo | www.ecodoo.fr 
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2023