Los productos del momento en el mercado ecológico. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Biogurt de coco, anacardo y limón, de NaturGreen

Elaborado con la pulpa de cocos recién cosechados de plantaciones ecológicas y sostenibles. Con un sabor deliciosamente irresistible y un rico toque exótico, combina perfectamente en su versión más cítrica con limón y anacardos molidos en la fábrica vegana de NaturGreen para conseguir la mejor frescura y sabor. Está fermentado con una combinación específica de microorganismos de origen vegano, conteniendo tanto cepas fermentativas como cepas con actividad probiótica.

  • 100% vegetal.
  • Sin soja.
  • Bajo contenido de azúcar.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: NaturGreen | www.naturgreen.es
Empresa: Laboratorios Almond, S.L.

Semillas molidas para desayuno bio, de El Granero

¿Has oído hablar de las semillas molidas para desayuno? Se van a convertir en uno de tus ingredientes favoritos para dar un empujón de nutrientes a la primera comida del día. Con lino molido, cáñamo, girasol, sésamo y arándanos. Además, al estar molidas son muy fáciles de digerir y tienen un alto contenido en Omega 3, fibra, vitamina E y fuente de proteína. Aptas para veganos, no contienen gluten y no tienen azúcares añadidos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Mini tortitas de trigo sarraceno, de Sol Natural

El trigo sarraceno es un aliado perfecto para tu salud: es saciante, su fibra es prebiótica (alimenta la microbiota), aporta energía estable y duradera, y es rico en proteína vegetal. Las mini tortitas de Sol Natural son una manera súper práctica y deliciosa de incorporarlo a tu dieta, pues su formato es ideal para llevar.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Nuevos formatos de yogur y kéfir en botella de 1 litro, de Cantero de Letur

Cantero de Letur presenta el nuevo formato de 1L para dos de sus productos más demandados. Con este nuevo formato, amplían su oferta para esas personas que son grandes consumidores de yogur y kéfir de cabra, de manera que puedan obtener el mismo producto a un precio por kg menor. Además, con ello, contribuyen a una reducción muy importante del número de envases utilizado y, en definitiva, al uso de menos recursos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Cantero de Letur | www.elcanterodeletur.com
Empresa: Cantero de Letur, S.A.

Bebida con algas ricas en calcio, de Natumi

En la bebida con algas ricas en calcio de Natumi, la avena integral ecológica se combina perfectamente y con buen sabor con algas rojas ecológicas. La bebida de avena y algas ricas en calcio sabe muy bien y es una excelente bebida para un batido o muesli para el desayuno. Ideal para una dieta vegana y equilibrada. ¡Pruébala!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Natumi | www.natumi.com
Empresa: Natumi GmbH

Café Etiopía Sidamo, de AlterNativa3

Café Origen 100% Arábica de altura de excelente calidad, acidez ligera y aroma notable y afrutado. Sabor intenso con notas florales de jazmín y bergamota. Producido por la Sidama Coffee Farmers Cooperative Union, formada por 47 cooperativas productoras ubicadas en la Zona Sidama, en el sur de Etiopía. Más de 85.000 personas agricultoras, que tienen propiedades muy pequeñas, con un promedio de ½ a 1 hectárea por persona, y mantienen métodos de cultivo tradicionales, respetuosos con el medioambiente y las personas.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Comercio Justo (Fairtrade)
Marca: AlterNativa3 | www.alternativa3.com
Empresa: AlterNativa3, SCCL

Caldo natural de alcachofa, de Aneto Natural

Bebida vegetal diurética en formato individual que ayuda a una buena hidratación y regulación de los líquidos del organismo. Es una buena opción para complementar dietas hipocalóricas e hiposódicas (consulta a tu dietista y/o nutricionista). Bébelo frío o caliente. Con menta y jengibre y sin sal.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Aneto Natural | www.caldoaneto.com
Empresa: Aneto Natural, S.L.U.

Extracto de Ashwagandha bio, de Viridian

Una de las plantas más apreciadas para rejuvenecer y fortalecer la mente y el cuerpo es la Ashwagandha (Withania somnifera), que se ha utilizado como tónico nutricional durante miles de años. Estudios experimentales han identificado una amplia gama de propiedades terapéuticas que incluyen efectos antiartríticos, antienvejecimiento, antiinflamatorios, inmunoreguladores, cardioprotectores, ansiolíticos, antidepresivos y neuroprotectores.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Crema facial hidratante, de Verdis Nature

Verdis Nature saca al mercado una nueva crema facial con un alto porcentaje de CBD (350mg) y aceite de cáñamo. Hidrata y nutre en profundidad la piel del rostro o escote. Además, gracias a sus propiedades calmantes y antioxidantes del CBD, se convierte en una crema destinada para pieles sensibles. Crema especial para piel seca y sensible.

Certificado: Nat (Acene)
Marca: Verdis Nature | www.verdisnature.com
Empresa: Verdis Nature, S.L.

S.O.S. Skin Calming Booster, de Lamixtura Natural Skincare

Sérum calmante en textura aceitegel para pieles sensibles e hiperreactivas. Ayuda a reducir las moléculas inflamatorias en la piel para aliviar y reducir la rojez, con una fórmula específica para pieles sensibles reduce la inflamación de la piel, aliviando la irritación, la rojez y el disconfort. Es suave y muy nutritiva, por su elevada concentración en aceites de gran calidad, apta para veganos, libre de aceite de palma, sin perfume e hipoalergénica.

Certificado: BioVidaSana (Nat)
Marca: Lamixtura Natural Skincare | www.lamixturaskincare.com
Empresa: Skin Antidote, S.L.

Bálsamo de masaje para estrías, de Weleda

Bálsamo de masaje que previene las estrías, aumenta la elasticidad de la piel con una textura de rápida absorción aportando una sensación de confort y una piel intensamente hidratada, suave, flexible y nutrida. Desarrollada por farmacéuticos y matronas: 100% natural y vegana. Packaging sostenible: caja fabricada con más de un 85% de papel reciclado. Tapón fabricado con PP 100% reciclable. Vidrio verde reciclado con hasta un 85% y reciclable.

Certificado: Natrue
Marca: Weleda | www.weleda.es
Empresa: Weleda, S.A.U.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2023