Naturitas, el e-commerce líder en España en productos naturales y ecológicos, afianza su crecimiento exponencial y cierra el 2023 con otro crecimiento de dobles dígitos.

Naturitas

Un pilar clave de este éxito es la actuación de la marca Naturitas Essentials, dedicada a ofrecer suplementos y alimentos esenciales para el bienestar de las personas. Con casi una década de experiencia, la empresa ha demostrado un profundo entendimiento de las necesidades de los consumidores, comprometiéndose a colmar esos vacíos con productos de alta calidad a precios asequibles.

Además de consolidar el éxito de Naturitas Essentials, en 2023 Naturitas ha presentado tres nuevas marcas: Zentrity, diseñada para fomentar el bienestar emocional, Zeutics, que ofrece suplementos premium respaldados por reconocidos terapeutas, y Woments, una marca exclusivamente creada por y para mujeres.

“Creemos en la importancia de contar con marcas especializadas en cada etapa de la vida de las mujeres, que comprendan sus necesidades y ofrezcan productos efectivos y de calidad. Woments, en particular, se destaca por ser concebida y creada exclusivamente por mujeres, desde el desarrollo hasta las modelos internas que participan en nuestras sesiones fotográficas”, apunta Nicola Lavarino, CEO de Naturitas.

Por otro lado, y como parte de las iniciativas creadas para reforzar la relación con sus clientes, han lanzado el podcast ‘Ni Cuentos Ni Princesas’, donde se abordan historias, experiencias y temas de actualidad con invitadas excepcionales.

“Reconocemos la importancia de que nuestros clientes conozcan al equipo humano que hay detrás de Naturitas. Estamos llevando a cabo un proyecto dedicado a ‘humanizar’ la experiencia detrás de la pantalla de la web, mostrando a las personas, los productos que utilizan, las recetas que preparan y su día a día en el trabajo. Queremos establecer una conexión cercana con nuestros clientes”, destaca Nicola Lavarino.

En 2023 la sostenibilidad ha sido una prioridad clave para Naturitas y la empresa se ha embarcado en un proyecto para obtener la certificación B-Corp, un logro que espera alcanzar próximamente.

Con la vista puesta en el cierre de este exitoso año, Naturitas se prepara para celebrar sus logros y recargar energías, mirando hacia el 2024 lleno de emocionantes proyectos y desafíos por delante.

Puedes encontrar más información sobre Naturitas en www.naturitas.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2023