Los productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Mix de frutos secos, de Horizon

Horizon es la empresa matriz de las marcas Monki y Horizon. Importa frutos secos, semillas y frutas desecadas desde 1978 para fabricar cremas de frutos secos y semillas, así como bolsas para la venta en tiendas bajo la marca Horizon.

Desde este año cuenta con una nueva instalación de envasado en Ijsselstein, Países Bajos, donde envasan sus propios ingredientes ecológicos importados en bolsas monoplásticas quadroseal con fondo de bloque para la venta en tiendas, que hacen que el producto se mantenga firme en las estanterías de los puntos de venta.

Horizon controla ahora gran parte de la cadena de suministro: desde la importación, el control de calidad y el embalaje hasta la entrega a los mayoristas españoles. El mix de frutos secos 175g está distribuido en España por EcoVeritas y Hazibio.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Horizon | www.horizonnatuurvoeding.nl 
Empresa: Horizon Natuurvoeding B.V.

Galletas endulzadas solo con dátiles, de Sol Natural

Una opción dulce y saludable. Galletas elaboradas con harina integral de avena y de trigo sarraceno, cereales más nutritivos y digestivos, y con aceite de oliva virgen extra. Endulzadas con polvo de dátiles deshidratados, que aporta dulzor natural y nutrientes. Veganas y sin aceite de palma.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: Vipasana Bio, S.L.

Vitaseeds semillas molidas para desayuno, de El Granero

Con el cambio de año llegan los nuevos propósitos y cuidar más de nuestra salud suele estar arriba de la lista. Una gran forma de hacerlo es incorporando semillas a nuestra dieta, siempre será más sencillo hacerlo si las incorporas molidas. Las Vitaseeds semillas molidas para desayuno de El Granero con lino, cáñamo, girasol, calabaza, sésamo y arándanos, son un gran ejemplo de cómo podemos incorporar de forma sencilla fibra, proteínas, Omega 3, Omega 6 y Hierro y cuidarnos más empezando en el desayuno.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Kombuchas Ecológicas, de Kombeauty

Sumérgete en el mundo de lo natural con KOMBEAUTY, la kombucha revolucionaria en tres sabores: Ginger – Lemongrass; Black Tea – Green Tea, y Forest Fruits. 100% orgánica, baja en azúcares, sin conservantes ni colorantes y sin gluten, destaca por su diseño innovador, e insuperable sabor, apto para todos los públicos. Te invitamos a que descubras la armonía y versatilidad en cada sorbo; experiencia refrescante que redefine el bienestar.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Kombeauty | www.sanmy.es/es/kombeauty 
Empresa: Sanmy, S.A.

Biscotes de harina de espelta, de Moulin des Moines

¡Empieza bien con un desayuno equilibrado! Los biscotes de harina de espelta, ligeramente dorados de alta calidad y extraordinario sabor y textura es una opción ideal para tus desayunos saludables, junto con una buena mermelada todo acompañado de una bebida caliente y fruta conseguirán llenarte de energía para todo el día.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Moulin des Moines
Distribución: Dispronat, S.L. | www.dispronat.com

Sustancias amargas – productos alcalinos, de M. Reich

Una dieta alcalina y saludable y el cuidado personal son tan importantes como los ingredientes ecológicos de alta calidad. M. Reich ofrece actualmente sustancias amargas en forma de polvo, spray y gotas. Todos los productos se basan en la receta de sustancias amargas procedentes de 55 plantas ecológicas y son veganos, ecológicos y cuentan con el sello de calidad neuform®. Las sustancias amargas tienen un efecto positivo sobre la bilis, el flujo de bilis, el hígado, el estómago y los intestinos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: M. Reich | www.m-reich.es
Empresa: M. Reich GmbH

Bio Canela de Ceilán cápsulas, de Raab Vitalfood

Para las cápsulas de canela Bio de Raab se utiliza solo exclusivamente la canela Bio de Ceilán, que se la conoce amenudo como la canela “real” u “original”. Para su extracción solo se utiliza la capa fina interior de la corteza del árbol de canela Cinnamomum zeylanicum. La mezcla del polvo de canela de Ceilán y el extracto de canela contienen de forma natural metabolitos secundarios de las plantas MHCP (Methylhydroxychalcone Polímero) del grupo de los polifenoles. Disponible en bote de 90 cápsulas. Vegano, sin lactosa y sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es
Empresa: Raab Vitalfood GmbH

Nueva línea facial, de Ètik Mundi

Ètik Mundi ha completado su línea TRIBU con el lanzamiento de la Crema Facial con Bakuchiol, Karité y aceites puros. Certificada por Bioinspecta / BioVidaSana, su formulación realizada exclusivamente con activos naturales, aporta la máxima hidratación y nutrición que necesita el cutis facial. Además, cuenta con aceites absolutos de jazmín y rosa, que no solo nos ayudarán a cuidar nuestra piel, sino que equilibrará nuestra mente y estado de ánimo.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Ètik Mundi | www.etikmundishop.com
Distribución: Mentabio, S.C.P. | www.mentabio.com

Champú fortalecedor con biotina, de The Refill Concept

Con una potente acción fortificante, este champú soluble frena la caída del cabello. Natural, sin siliconas ni parabenos y 99% Sulfate Free. Con biotina, cola de caballo, quinina, sabal, keratina vegetal, vitamina A, abrótano macho y ortiga blanca, previene la caída del cabello y le da cuerpo y fuerza al cabello frágil. En formatos de 500 ml y 100 ml, se prepara en 1 minuto, añadiendo agua caliente al polvo soluble. Envasado en un sobre de papel certificado FSC, genera únicamente 3 gr de residuo en papel. No pesa, no lleva agua, no ocupa espacio. Es Real Zero Waste.

Marca: The Refill Concept | www.therefillconcept.com
Empresa: The Refill Concept, S.L.

Champú anticaída bio, de Corpore Sano

El champú anticaída ecológico de Corpore Sano está especialmente indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento, además de contribuir a reducir su caída. La fórmula contiene extracto de Sereno Serrulata que ayuda a combatir la caída del cabello, así como el exceso de grasa y mejora la hidratación del cuero cabelludo. Vigoriza el cabello y refuerza la raíz. ¡Cabello más fuerte!

Certificado: Ecocert Cosmos Organic
Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com
Empresa: Distribuidora de Productos Naturales, S.A.

Aceite facial reafirmante de granada 30ml, de Weleda

Este booster antipolución y antiedad es un aceite facial 100% natural y 90% BIO formulado a base de 8 aceites vegetales BIO que nutre y reafirma la piel, reduce líneas de expresión y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. +91% Piel nutrida intensamente*, +83% Piel revitalizada*, +74% Piel más luminosa*. *Evaluación subjetiva realizada en cuestionario por 48 mujeres tras 4 semanas de uso.

Certificado: Natrue
Marca: Weleda | www.weleda.es
Empresa: Weleda S.A.U.

Limpieza ecológica para el hogar, de Biobel

Productos de limpieza bio de alta eficacia y sostenibilidad elaborados con ingredientes 100% de origen natural. Limpiahogar, fregasuelos y multiusos para todo tipo de superficies, lavavajillas manual, en gel y en tabletas para máquina, y limpiacristales para superficies de vidrio y espejos. Producción local y responsable. Venta granel en formato bag in box 20L. Envases Reducidos Rellenables y Reciclables.

Certificados: Ecocert | Sello Artesanía C. Valenciana
Marca: Biobel | www.biobel.es
Empresa: Beltrán Hermanos, S.L. | www.jabonesbeltran.com

Caja de 6 rollos de papel higiénico eco, de Dalia

Pack de 6 rollos compactos de papel higiénico, de 35 metros cada uno, de doble capa. Utilizan fibras libres de lejías y blanqueantes, por lo que tienen un color marrón orgánico muy característico. El innovador packaging en cartón reciclado, similar a formatos como cajas de cereales, es sostenible, resistente, apilable y permite una elevada optimización logística, reduciendo así el impacto ambiental del transporte. La energía utilizada por su fabricación es 100% renovable.

Certificados: B Corp | Ecolabel | FSC | EcoVadis Gold
Marca: Dalia | www.dalia.eco
Empresa: LC Paper 1881, S.A.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2024