Los productos del momento en el mercado ecológico. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Sésamo crudo, de Biográ

Las semillas de sésamo crudo aportan calcio y hierro, así como beneficiosos ácidos grasos poliinsaturados, que hacen de esta semilla uno de los elementos estrella que no deben faltar en el armario de la cocina, sobre todo teniendo en cuenta su magnífico sabor.

Estas semillas son muy ricas en proteínas y, simplemente combinándolas con cereales, podemos obtener una proteína de alto valor biológico. Una buena manera de hacerlo es añadiendo unas cuantas semillas al muesli de cereales en el desayuno.

Uno de los componentes estrella de las semillas de sésamo son sus ácidos grasos esenciales (Omega-3 y Omega-6). Estos ácidos son los más importantes y beneficiosos para la salud de nuestro organismo. Peso: 250g / 500g. Sin lactosa y vegano.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biográ | www.biogra.eco
Empresa: Delicat Aliment, S.L. | www.delicataliment.com

Chocolates veganos endulzados solo con dátiles, de Sol Natural

Tres opciones ideales para disfrutar de este delicioso placer de la manera más saludable. Con dátiles, que le aportan dulzor natural y un extra de nutrición, elaborados con cacao de comercio justo y sin gluten.

  • Chocolate 85%
  • Chocolate con café
  • Chocolate con leche de coco

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: Vipasana Bio, S.L.

Cookies Protein, de El Granero

El Granero presenta dos nuevas galletas pensadas para el disfrute sin descuidar la salud. Con base de trigo sarraceno y endulzadas únicamente con dátil, estas deliciosas galletas aportan 24 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto. Disponibles en dos sabores irresistibles: cacao y coco, y almendras y sésamo.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Yogur y kéfir en botella de 1L, de Cantero de Letur

Cantero de Letur presenta el formato de 1L para dos de sus productos más demandados. Con este nuevo formato, amplían su oferta para esas personas que son grandes consumidores de yogur y kéfir de cabra, de manera que puedan obtener el mismo producto a un precio por kg menor. Además, con ello, contribuyen a una reducción muy importante del número de envases utilizado y, en definitiva, al uso de menos recursos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Cantero de Letur | www.elcanterodeletur.com
Empresa: Cantero de Letur, S.A.

Leche condensada de coco bio, de NaturGreen

La alternativa súper sabrosa a la leche condensada que necesitabas. La leche condensada de coco NaturGreen está elaborada a base de un 60% de leche de coco ecológica. Un toque de sabor exótico y una textura muy cremosa para todas tus preparaciones. ¡Pruébalo en tu café o repostería!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: NaturGreen | www.naturgreen.es
Empresa: Laboratorios Almond, S.L.

Crema de almendra bio con piel 100%, de Granovita

Elaborada en molino de piedra para aprovechar al máximo todas las cualidades nutricionales y organolépticas de la almendra. Su intenso y agradable sabor y su delicioso aroma, la hace ideal para acompañar postres, desayunos y meriendas, batidos, yogur, pan, tortitas, etc. Los últimos descubrimientos científicos atribuyen a la piel de la almendra un potente efecto antioxidante debido a su composición fenólica.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Granovita | www.granovita.com
Empresa: Granovita, S.A.U.

AOVE ecológico ‘Flor de Aceite’, de Núñez de Prado

La familia Núñez de Prado produce aceite desde hace siete generaciones en Baena (Córdoba). Para entender lo que tiene de especial este aceite de oliva virgen extra ecológico, primero tienes que saber qué es la flor de aceite: hay una pequeña cantidad de zumo de aceituna que se desprende por sí solo, a través de un filtro, antes de la primera presión. Ese zumo es muy preciado, ya que para conseguir 1 litro se necesitan 11 kilos de aceitunas, y no los 5 kilos que se obtienen de la primera presión. Este aceite es de color oro y aroma afrutado y floral, de sabor amargo y picante, con una intensidad afrutada suave.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Núñez de Prado
Empresa: Núñez de Prado Oliva Virgen S.L.

KombuXA, de Casa Grande de Xanceda

Casa Grande de Xanceda presenta KombuXA, una alternativa ecológica y saludable a los refrescos y, además, ¡made in Galicia! Una bebida mágica fermentada “a modiño”, muy refrescante y con una burbuja muy fina que puedes disfrutar en dos variedades: Maxical Berries, para los amantes de las frutas del bosque, y Xan Lemmon, con una selección de cítricos super refrescante.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Casa Grande de Xanceda | www.casagrandexanceda.com
Empresa: Casa Grande de Xanceda, S.L.

Krunchy Snack it!, de Barnhouse

¿Eres de los que pican entre horas? Los mueslis de cereales crujientes son una alternativa excelente. Pero si buscas snacks salados y picantes listos para comer en cualquier lugar, los nuevos Krunchy Snack it! de Barnhouse son para ti. ¡Tres sabores disponibles!

  • Estilo Bruschetta
  • Estilo Oriental
  • Estilo Cream & Onion

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Barnhouse | www.barnhouse.de
Empresa: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Crema de nuez pecana, de Monki

Monki da la bienvenida a un nuevo miembro a la familia de las cremas de frutos secos. Producida en sus propias instalaciones en los Países Bajos, su crema de nueces pecanas ecológica, es elaborada con las nueces pecanas más deliciosas. La nuez pecana larga, de color marrón rojizo, es una perla desconocida para muchos. Pero con su pleno y dulce sabor a nuez y su alto contenido de grasa, es la nuez ideal para hacer cremas de frutos secos. La crema es una base deliciosa para tartas y barritas energéticas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Monki | www.monki.nl
Empresa: Horizon Natuurvoeding B.V. | www.horizonnatuurvoeding.nl

Chocolate negro 100% cacao, de Chocolates Torras

Muchos amantes del chocolate se preguntan: ¿cómo un chocolate tan intenso puede ser tan delicioso? Este maravilloso chocolate compuesto por un solo ingrediente de máxima calidad – Pasta de Cacao – contiene una aroma y un sabor inconfundibles, perfectos para los paladares más exigentes. Y si además es ecológico, sin gluten y apto para dietas veganas… ¿Qué más se le puede pedir? ¡Descubre la máxima intensidad de Chocolates Torras!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Chocolates Torras | www.chocolatestorras.com
Empresa: Chocolates Torras, S.A.

Bebida de arroz integral, de Soria Natural

Bebida vegetal ecológica sin aditivos ni aromas. Elaborada con solo cuatro ingredientes: arroz, agua, aceite de girasol y sal. Sin azúcares añadidos, con bajo contenido de grasa y bajo contenido de sal. Además de ser ideal para dietas veganas y vegetarianas es una magnífica alternativa en caso de intolerancia a la lactosa y a la proteína de la leche.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Soria Natural | www.sorianatural.es
Empresa: Soria Natural, S.A.

Bebida avena algas ricas en calcio, de Natumi

Sabor con un plus. En la bebida de avena con algas ricas en calcio, la avena integral ecológica se combina perfectamente y con buen sabor con algas rojas ecológicas. La bebida de avena y algas ricas en calcio sabe muy bien y es una excelente bebida para un batido o muesli para el desayuno. Ideal para una dieta vegana equilibrada. ¡Pruébala!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Natumi | www.natumi.com
Empresa: Natumi GmbH

Electrolitos puros, de Raab Vitalfood

Polvo para la preparación de una bebida electrolítica isotónica con minerales. El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y al equilibrio electrolítico. El calcio contribuye a un metabolismo energético y a una función muscular normal. El potasio contribuye a mantener una presión arterial normal y a una función normal del sistema nervioso. Disponible en bote de 170 gramos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es
Empresa: Raab Vitalfood GmbH

Limpieza marina, de Ibiza y Formentera Agua de Mar

Limpieza marina, es Deep Sea Water o plasma marino en una disolución isotónica apta para la limpieza e hidratación de las mucosas. Se presenta en botella de cristal azul cobalto de 100 ml y está exenta de ningún tipo de gas o excipiente solo agua de mar biodisponible y agua de manantial.

Marca: Ibiza y Formentera Agua de Mar | ibizayformenteraaguademar.com
Empresa: Ibiza y Formentera Agua de Mar, S.L.

Aloe Fresh, de Aloe Vida

Gel frío, formulado con Aloe Vera Barbadensis, ártica, castaño de indias y uva roja. Proporciona un agradable frescor y relajación en piernas cansadas, dolores musculares y varices. También es un porducto muy útil para deportistas.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Aloe Vida | www.aloevida.es
Empresa: Aloe Vida Ecológico, S.L.U.

Lubricante Bio 50ml, de WeBotanix

El gel lubricante Cannagyn favorece el bienestar de tu zona íntima. Tiene una acción calmante gracias a activos como el CBD y la milenrama. Es de base acuosa, favorece la lubricación natural, elimina la sensación de malestar y facilita las relaciones sexuales. Está recomendado para favorecer la lubricación de la zona íntima y eliminar sensaciones de dolor e incomodidad durante las relaciones sexuales.

Certificado: Cosmos Organic
Marca: WeBotanix | www.webotanix.com
Empresa: WeBotanix

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024