Los productos del momento en el mercado ecológico. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Dino’s Cacao – Galletas infantiles endulzadas con fruta, de Sol Natural

Sol Natural lanza unos nuevos Dino’s, ahora también con cacao. Divertidas galletas con forma de dinosaurios, que además de deliciosas, también son una opción muy saludable para los más pequeños de la casa, ya que están elaboradas solo con 6 ingredientes, y endulzadas solo con fruta: avena integral, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja y de limón, dátiles y un toque de cacao.

  • Veganas
  • Sin aceite de palma
  • Sin azúcares añadidos

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: Vipasana Bio, S.L.

Butter cup, de La Finestra sul Cielo

Se caracterizan por su exquisita elaboración que combina una cobertura de chocolate y manteca de cacao con un relleno de frutos secos 100%. Son endulzadas con azúcar de coco y con un toque de sal rosa que realza su sabor, y están libres de trazas de leche y son 100% bio. Disponibles en 3 sabores según su relleno: avellana, almendra y cacahuete.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: La Finestra sul Cielo | www.lafinestrasulcielo.es
Empresa: Biotobio Ibérica, S.A.

El bombón saludable, de Blauver

Por fin un bombón pensado para cuidarte y disfrutarlo a todas horas. Con antioxidantes, fibra y placer integrado. 0% gluten, azúcares añadidos, conservantes, colorantes ni leche o derivados. Con espirulina Blauver, cacao, manteca de cacao, dàtil, almendra y avellana. Sin azúcares añadidos, gluten, conservantes ni colorantes. Te mereces un bombón sin culpa, «que te cuide».

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Blauver | www.blauver.com
Empresa: Blauver Foods, S.L.

Pastas de legumbres, de Eco Salim

Eco Salim presenta dos variedades de espaguetis 100% a base de legumbres, con un alto contenido en fibra y en proteínas, y naturalmente sin gluten.

  1. Espaguetis de lenteja roja
  2. Espaguetis de guisante

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Eco Salim | www.int-salim.com
Empresa: Salud e Imaginación, S.L.

Krunchy avena chocolate, de El Granero

Crujientes, con avena integral y gotas de chocolate negro, los Krunchy Avena Chocolate son una buena forma de incorporar todos los beneficios de la avena a tu alimentación. Ideal para usar como cereal de desayuno o para añadir a yogures o cremas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L.

Pan integral de avena y sarraceno, de Rincón del Segura

¿Quieres un pan con harinas sin gluten que esté bueno de verdad? ¿Además buscas que contenga pocos ingredientes y que sean de calidad? Este es tu pan. En Rincón del Segura innovan sin perder su parte artesanal, por ello este pan se moldea a mano y se hornea en horno de leña. Es un pan de fácil digestión que te mantiene saciado por más tiempo gracias a sus harinas integrales.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Rincón del Segura | www.rincondelsegura.es
Empresa: Panadería Rincón del Segura, S.L.

Chips Ligeras, de Natursoy

Disfruta de la nueva variedad de chips de Natursoy. Chips Ligeras*, una perfecta combinación de sabor y textura. Su suave sabor con un -55% de grasa* y su crujiente textura las convierten en un snack bio irresistible.

  • Ligeras en materias grasas*
  • Crujientes
  • Bio

*55% menos de grasas que el producto “patatas fritas con piel BIO” de Natursoy

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Natursoy | www.natursoy.com
Empresa: Nutrition & Santé Iberia, S.L.

Bebida de avena sin gluten, de Sol Natural

Una opción muy completa, ya que, además de proporcionar todos los beneficios de la avena, está enriquecida con alga Lithothamnium Calcareum, que aporta un plus de calcio biodisponible y añade cremosidad a su textura. Producto sin gluten certificado.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Espiga Barrada (AEOCS)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: Vipasana Bio, S.L.

Crema Facial y Sérum Facial Nutritivo, de Taller Madreselva

Dos productos de rostro con los que conseguirás una piel hidratada, suave y luminosa. Con la Crema Facial Nutritiva y el Sérum Facial Nutritivo, conseguirás una rutina facial de mañana y noche pensada especialmente para pieles secas y/o sensibles. Con ingredientes 100% naturales y de última generación.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Taller Madreselva | www.tallermadreselva.com
Empresa: Taller Madreselva, S.L.

Champús sólidos 100% naturales, de Essabó

Línea de tres champús sólidos certificados cuyas formulaciones 100% de origen natural forman un equilibrio perfecto entre el poder limpiador y espumante, de los tensioactivos vegetales, con los principios activos que favorece el peinado, dan brillo, volumen y movilidad al pelo: Essabó Uso frecuente, Nutritivo y Purificante. Producción 100% artesanal, local y responsable.

Certificados: Natrue | Artesanía C. Valenciana
Marca: Essabó | www.essabo.com
Empresa: Beltrán Hermanos, S.L. | www.jabonesbeltran.com

Desodorante citrus, de Piel Sana

El Desodorante citrus desodoriza suavemente sin obstruir los poros, aportando al Microbioma de las axilas probióticos marinos y proteínas vegetales para reforzar las defensas. Contienen principios activos medicinales que ayudan a nuestro Sistema Inmune a excretar los residuos internos desde los ganglios, permitiendo transpirar y evita el mal olor.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Piel Sana | www.pielsana.es
Empresa: Pielsana S. Coop. Mad.

5 Repair sérum bio 50 ml, de Viridian

Mezcla de 5 aceites orgánicos nutricionales para 5 usos diferentes. Uso tópico sobre piel inflamada y articulaciones. Con: aceite de semillas de Comino Negro bio de Egipto, aceite de semillas de Lino bio, aceite de Lavanda bio, aceite de flores de Camomila bio, aceite de Cártamo bio. Usos: Acné, Túnel carpiano, Ecszema / psoriasis, articulaciones, Vitíligo.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Soil Association Organic
Marca: Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Sustancias amargas – productos alcalinos, de M. Reich

Una dieta alcalina y saludable y el cuidado personal son tan importantes como los ingredientes ecológicos de alta calidad. M. Reich ofrece actualmente sustancias amargas en forma de polvo, spray y gotas. Todos los productos se basan en la receta de sustancias amargas procedentes de 55 plantas ecológicas y son veganos, ecológicos y cuentan con el sello de calidad neuform®. Las sustancias amargas tienen un efecto positivo sobre la bilis, el flujo de bilis, el hígado, el estómago y los intestinos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: M. Reich | www.m-reich.es
Empresa: M. Reich GmbH

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024