Los productos del momento en el mercado ecológico. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Kombuchas, de Voelkel

Las kombuchas de Voelkel combinan el té fermentado, energizante y refrescante con otros ingredientes ecológicos como especias, hierbas aromáticas y frutas. Esta combinación da como resultado una alternativa ecológica a las bebidas convencionales de la mejor calidad y sin aditivos ni concentrados.

Encontrarás dos kombuchas en formato de 750ml una con sabor original y la otra con la armoniosa combinación de lima y jengibre. También están disponibles en formato 330ml junto con 4 sabores más: mandarina cayena, frutos rojos, cereza menta y maracuyá limón.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Voelkel | www.voelkeljuice.de
Distribución: Biotobio Ibérica, S.A.

Nuevas galletas María de trigo sarraceno sin gluten, de Sol Natural

Sol Natural amplía su gama de galletas María (espelta y avena) con dos nuevos productos elaborados con trigo sarraceno. Una opción ligera y crujiente ideal para todos, en especial para aquellos que deben o desean eliminar el gluten de su dieta. Dos sabores disponibles: tradicionales y con chips de chocolate negro.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: Vipasana Bio, S.L.

Zumo de manzana con jengibre y Limonada con manzana y jengibre, de Cal Valls

Los zumos de manzana y los de limonada con manzana de Cal Valls tienen ahora una nueva versión con jengibre. NO proceden de concentrados. SIN azúcares añadidos. En formato de 750ml. El jengibre es antioxidante, expectorante, antiinflamatorio y antiséptico. Su sabor tan característico combina perfectamente con la dulzura de la manzana y la acidez del limón, muy refrescante. ¡No te los pierdas!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Cal Valls | www.calvalls.com
Empresa: Cal Valls Eco, S.L.U.

Bebidas vegetales bio para llevar, de Abbot Kinney’s

Dos deliciosas bebidas para llevar. Dile adiós a lo convencional y únete a lo vegetal con estas dos opciones bio. Deléitate con la exquisita bebida de avena con chocolate o elige la opción con café, ambas perfectas para disfrutar en cualquier lugar. Refréscate con su delicioso sabor frío y sumérgete en el mundo plant based desde el primer sorbo.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com/es
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Pan tierno enriquecido con aceite de oliva virgen extra, de Rincón del Segura

Os presentamos una de las últimas incorporaciones de Rincón del Segura. Está pensado para todos aquellos que quieran optar por un pan de sabor más suave y de textura más tierna que los panes habituales de Rincón del Segura. Es ideal para los más pequeños de la casa. Podéis encontrarlo en formato molde y en formato panecillos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Rincón del Segura | www.rincondelsegura.es
Empresa: Panadería Rincón del Segura, S.L.

Crema árnica y romero, de Pielsana

Especialmente recomendada para dolores articulares, musculares, golpes y contusiones. También para antes y después del ejercicio. Contiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Ayuda a nuestras defensas a inflamar, reteniendo los residuos acumulados después de un golpe o lesión, para que los linfocitos los reabsorban.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Pielsana Pilar Ruiz | www.pielsana.es
Empresa: Pielsana S. Coop. Mad.

Crema de día reafirmante, de Weleda

Nueva crema de día formulada a base de granada con efecto antioxidante e innovadores péptidos extraídos de la raíz de maca con propiedades reafirmantes e iluminadoras. Reduce arrugas, mejora la elasticidad y protege frente a la luz azul para lucir una piel más firme y luminosa. 76% piel más elástica* y 82% piel más luminosa*. *Estudio de consumidoras con 33 sujetos, 4 semanas de aplicación, 2 veces al día.

Certificado: Natrue
Marca: Weleda | www.weleda.es
Empresa: Weleda S.A.U.

Champús a la Henna, de Corpore Sano

Los champús a la Henna de Corpore Sano, con jugo de Aloe Vera de cultivo biológico certificado, devuelven intensidad al color del cabello mediante formulaciones con pigmento que minimizan la pérdida de color. Tanto el cabello natural como el teñido, ya sea con tinte permanente, coloración a la henna o barros, se beneficia de un lavado suave y respetuoso que ayuda a mantener el color.

Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com
Empresa: Disna, S.A.

Familia de geles-champús 750ml, de Cosmètics Giura

Cosmètics Giura es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos cosméticos de alta calidad mediante extractos y aceites vegetales obtenidos de plantas cultivadas de forma ecológica en sus propios terrenos. Esta línea está creada para un uso diario, ya sea por el cuerpo o el pelo. Ahora con nuevo dispensador para un uso más cómodo. Aptos para toda la familia.

Certificado: BioVidaSana
Marca:
Cosmètics Giura | www.cosmeticsgiura.com
Empresa: Cosmètics Giura Tort, S.C.P.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024