allos qbio

Qbio 29/12/2014
Qbio, nuevo distribuidor exclusivo de Allos en 2015.

Qbio amplia su catálogo con 41 nuevas referencias de Allos que empezarán a comercializarse a principios de enero de 2015 en España y Portugal.

Con esta introducción, Qbio se convierte en una de las distribuidoras españolas que agrupa un mayor número de marcas de alimentación bio de referencia internacional.

Allos es una de las marcas líderes y pioneras del sector ecológico en el mundo, con más de 25 años de historia en el mercado español.

Qbio ha llegado a un acuerdo comercial con Allos para distribuir en exclusiva, a partir del 1 de enero de 2015, una selección de sus productos en España y Portugal.

Pionera en el sector de la alimentación ecológica, Allos nace en Alemania hace más de 40 años y es la marca líder a nivel mundial en cereales para el desayuno, productos de horno dulce y salado, patés vegetales y barritas de cereales, frutas, chocolate y miel.

Con esta introducción Qbio amplia su surtido de productos con 41 nuevas referencias e incorpora en su portfolio algunos artículos de los que no disponía hasta el momento como barritas energéticas de fruta, horneados elaborados con amaranto o siropes de agave. Además, Qbio también presenta la última novedad de Allos: el sirope de agave negro; un innovador endulzante más concentrado que el resto, único en el mercado.

El ADN de Allos

En 1982 Allos redescubre el amaranto en América del Sur, una semilla milenaria conocida como “el grano de los Incas” con un altísimo valor biológico y nutritivo y que a día de hoy se ha convertido en la razón de ser de la marca y el ingrediente base de la mayoría de sus productos. Ésta es la gran diferencia de su extensa gama de productos horneados, cereales, mueslis, barritas… respecto otras marcas de alimentación bio del mercado.

Los beneficios del amaranto

Se caracteriza por su alto valor proteico, aproximadamente el 17%, tiene un bajo contenido en grasa (9%) y es una importante fuente de fibra (14%). Está constituido en su mayor parte por ácidos grasos esenciales y su combinación con otros cereales como la avena o la espelta, constituye una fuente de proteínas inigualable, ideal para vegetarianos y deportistas.

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es un distribuidor de productos ecológicos cuyo objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace en 2008, con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia como Alce Nero, Whole Earth, Isola Bio, Clipper, Bjorg, Quinua Real o Tartex.

Sobre Allos, alimentación ecológica de calidad desde 1974

Nace en Alemania el 1974 y, tras más de 40 años en la industria ecológica, actualmente es una de las marcas de alimentación orgánica más conocidas de nuestro país. Está presente en 25 países de todo el mundo y desde sus inicios trabaja para la creación y desarrollo de productos ecológicos de calidad. Basa su surtido en productos de horno dulce elaborados con amaranto y patés vegetales 100% naturales. Actualmente forma parte del grupo internacional Royal Wessanen.

1 COMENTARIO

  1. Estimados señores:
    Somos una empresa comidas Ecológicas-Macrobióticas y nos ponemos en contacto con Uds. para que nos faciliten correo electronico de su departamento de marketing para enviarles un correo comercial
    Atentamente
    Mª Luisa Vargas Arenas

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí