Masmi Natural Cotton fué la única empresa española del sector de la higiene íntima femenina participante en la feria BioFach que se celebró en Núremberg del 11 al 14 de febrero.

Cohitech, empresa fabricante de los productos de algodón certificado para la higiene íntima de la mujer Masmi Natural Cotton, participó por octavo año consecutivo en la feria internacional Biofach, celebrada en Núremberg (Alemania) entre los días 11 y 14 de febrero.

Cohitech se convierte así en la única empresa española del sector de la higiene íntima femenina presente en Biofach, la feria más importante de Europa dedicada a los productos ecológicos. “Tener la oportunidad de estar en este gran escaparate nos permite dar a conocer internacionalmente nuestros productos para que más mujeres descubran una alternativa natural y ecológica”, afirma Ramon Vendrell, director general de Cohitech.

Durante la feria, que en esta edición acogió un total de 2.348 expositores procedentes de 76 países de todo el mundo, Cohitech presentó sus líneas de higiene femenina, de maternidad y de belleza de la marca ecológica Masmi Natural Cotton, que incluyen desde compresas, tampones y protegeslips hasta discos de lactancia o compresas de maternidad.

Toda la gama de productos de Masmi Natural Cotton está fabricada con algodón ecológico certificado y están muy recomendados para mujeres con pieles sensibles o atópicas, ya que son hipoalergénicos. El algodón es transpirable, garantiza un nivel óptimo de humedad, es compatible con el PH fisiológico y es hipoalergénico. El uso de este tipo de productos atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.

Sobre Cohitech
Cohitech es una empresa con sede en Balsareny (Barcelona) dedicada a la fabricación de productos de puro algodón para la higiene íntima de la mujer (compresas, tampones y protegeslips). Dispone de varias marcas propias –Masmi Natural Cotton, Silvercare y Farmaconfort– y también produce para otras empresas del sector. Creada en 2006 por Ramon Vendrell, Cohitech exporta sus productos a más de 30 países. En 2014 alcanzó una facturación de 2,5,M€ y prevé ampliar nuevos mercados con la incorporación de nuevas líneas de producto.

*Los productos Masmi Natural Cotton se pueden encontrar en tiendas naturales y supermercados Veritas.

Cohitech 18/02/2015
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020