expoecosaludmadrid

Expo Eco Salud 02/07/2015
Expo Eco Salud llega a Madrid: del 22 al 24 de abril de 2016 en Feria de Madrid.

Expo Eco Salud, la feria sobre productos ecológicos, complementos alimenticios, alimentación especial, cosmética natural y terapias naturales, llega a Feria de Madrid donde, del 22 al 24 de abril de 2016, celebrará su primera edición bajo este nombre.

Expo Eco Salud nació en 1986 y desde entonces se ha venido celebrando cada dos años en Barcelona. Entre 1992 y 2010 también se celebraron 8 ediciones en Madrid bajo el nombre de Expo Vital.

A partir de 2016 Expo Eco Salud pasa a celebrarse anualmente, alternando su sede entre Madrid y Barcelona.

La capital española acogerá así el que se autodefine como «El Salón de la Salud y la Calidad de Vida«, el punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud.

Los visitantes -profesionales y consumidores- podrán conocer de primera mano las novedades y los últimos avances que los proveedores de productos y servicios ponen a su alcance, así como participar en las numerosas actividades y charlas divulgativas que se celebran en paralelo durante los días de feria.

Expo Eco Salud, que en la edición de este 2015 en Barcelona acogió a más de 27.000 visitantes y 500 expositores, es ya un referente en nuestro país en el mundo de la salud y las terapias naturales.

¡Guardad las fechas en vuestro calendario!

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí