Burruezo1

Nosolocine.net 12/07/2015
Burruezo & Bohemia Camerata + La Coral Cypsella el 18 de julio en concierto en Palamós.

Pedro Burruezo, con la Bohemia Camerata y la Coral Cypsella /dirigida por Monti Galdón), vuelve a la Costa Brava con un espectáculo en el que el grupo y la coral presentan en concierto un repertorio que, con raíces en diferentes músicas medievales, nos conduce desde el pasado al futuro.

Músicas con perfumes de Al-Andalus, de la Catalunya judía, de trovadores pretéritos… Música con raíces pero con una perspectiva completamente contemporánea y rompedora, entre la tradición y la transgresión. 

Misticísssimus Coralliummm es un espectáculo cantado en catalán, castellano antiguo y moderno, árabe clásico, latín, italiano… Con versos inspirados en poetas místicos del mundo medieval de las tres religiones abrahámicas, como San Juan de la Cruz, Ibn Al-Arabi de Murcia, Maimónides, Santa Teresa, Nicolás de Cusa, San Malaquias, Rumi, Yasmina de Ronda, Rabi’a, Los Padres del Desert, Kabir, etc.

Un espectáculo que ya ha triunfado en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Girona, Ankara… Ahora, en la programación del Festival de Guitarra de su Girona, en su formato más espectacular, promete romper los corazones de todos los asistentes al evento de Palamós con esas músicas profundas, esas interpretaciones apasionadas y esas armonías entre el quinteto y la coral que dejan huella a su paso por cualquier escenario. La cita es el 18 de julio a las 20:30 horas en el teatro La Gorga de la localidad gerundense de Palamós.

Fuente: www.nosolocine.net

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí