Qbio 17/11/2015
Qbio presenta su nueva página web.

Qbio, empresa distribuidora de productos ecológicos en la Península Ibérica, lanza una nueva página web aprovechando su participación en la 31ª edición de la feria BioCultura Madrid, que se celebró del 12 al 15 de Noviembre en IFEMA. Este nuevo portal web se caracteriza por tener un diseño mucho más moderno y unos contenidos renovados y ampliados, que permiten al usuario conocer todos los productos y novedades de la marca en un solo clic. 

Noticias del sector, eventos destacados o recetas originales y deliciosas son solo algunos de los contenidos que los usuarios encontrarán en www.qbio.bio. Y para los interesados en conocer tiendas de productos ecológicos, Qbio pone a su disposición una completa sección llamada “Tiendas” que permitirá al usuario, a través de Google Maps, ver todos los comercios de España y Portugal que comercializan productos Qbio.

La página también cuenta con una zona de descargas para que los usuarios puedan acceder al catálogo, fotos de productos, trípticos, notas de prensa, publicidades… de la compañía. Además, para los clientes profesionales que se registren en la página, Qbio pone a su disposición un área privada desde donde podrán realizar de una forma eficaz y ágil pedidos online, obtener información detallada de cada producto, conocer las promociones y descuentos mensuales y descargar todo el material gráfico de la empresa en alta calidad.

Descubre la nueva página web en: www.qbio.bio

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es uno de los distribuidores de productos ecológicos más importantes de la Península Ibérica. Su objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Bjorg, Allos, Alce Nero, Whole Earth, Isola Bio, Clipper, Tartex o Quinua Real.