retopelayovida

Suplementos Solgar 19/01/2016
Documental “El desorden de las cosas” sobre la Expedición al Kilimanjaro #RetoPelayoVida.

El Reto Pelayo Vida da nombre a la expedición que, por primera vez a nivel mundial, han protagonizado cinco mujeres españolas que han padecido cáncer y que ahora, unidas por su enfermedad, han coronado la cima del monte más alto de África, el Kilimanjaro.

Las protagonistas, el guía, patrocinadores y otras personas relevantes en el #RetoPelayoVida nos narran en este prólogo su experiencia tanto del reto de la enfermedad como de la subida del Kilimanjaro.

Solgar ha participado de manera activa durante la subida al Kilimanjaro, ya que les proporcionan dos complejos vitamínicos de Solgaruno para mejorar la resistencia durante el esfuerzo y un multinutriente para ayudar en la recuperación muscular del día a día.

Solgar ha decidido estar presente en esta experiencia de vida, en las que ellas mismas coinciden afirmando que están unidas no sólo porque han padecido cáncer sino, sobre todo, por las ganas de vivir, la superación y la ilusión hacia el futuro. “El cáncer me ha dado más de lo que me ha quitado” así comienza la entrevista de María Barrabés, una de las cinco protagonistas de la expedición y del documental, que superó el cáncer estando embarazada.

LOGO SOLGAR DESDE 1947A este gran #RetoPelayoVida se han unido la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), Elisabeth Arden, Universo Mujer Baloncesto, Obra Social La Caixa y Pelayo con la organización de Trex Travellers Exploring. En este reto que desprende vida, ilusión y fuerza no podía faltar Solgar.

En el documental Araceli, Carmen, María, Eva y Rosa nos quieren transmitir su legado: un mensaje de esperanza y de vida. Por ello, queremos contar contigo para que compartas con todos aquellos a los que creas que pueda interesar esta emotiva experiencia de nuestras cinco protagonistas con la misma ilusión con las que desde Solgar hemos colaborado en este gran reto: #RetoPelayoVida.

{video}0c_XXqBPy_0{/video} Prólogo
Reto PelayoVida Kilimanjaro
5 mujeres con un pasado en común (haber padecido cáncer) pero sobre todo con un futuro que les une (sus ganas de vivir) y el deseo de seguir superando retos día a día. Subir al Kilimanjaro ha sido uno de ellos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí