Organic-Market.Info 19/02/2016
Récord de visitantes en BioFach y Vivaness.

Tal como anunció NürnbergMesse al final de los cuatro días de reunión de la industria en Nuremberg, aproximadamente 48.000 visitantes asistieron al dúo de comercio justo de este año BioFach y Vivaness – 4.000 más que el año pasado.

Los muy buenos datos de mercado – un aumento de la cifra de negocios de 11,1% a € 8.6bn para el mercado alemán en su conjunto – el estado de ánimo en las salas de exhibición  y en los distintos eventos sociales como la noche BNN (Asociación Alemana de Comercio Orgánico), la exhibition hall evening y la fiesta BioFach fueron parte de lo que hizo de BioFach y Vivaness un gran éxito.

El volumen de ventas de cosméticos naturales y orgánicos aumentó alrededor de un 10% a € 1.1bn. Un entorno excepcional para Vivaness, la feria líder para los cosméticos naturales y orgánicos que este año celebra su décimo aniversario.

El Congreso bien atendido, con alrededor de 7.000 visitantes, mostró cuán grande es la necesidad de información fiable y detallada discusión de las cuestiones técnicas. El Foro de BioFach y el Foro de Política, en particular, atrajeron a muchos especialistas.

La NürnbergMesse está muy satisfecha con el éxito

Petra Wolf de gestión de la NürnbergMesse estaba muy satisfecha con el éxito de la doble feria: “Durante cuatro días de inspiración, la industria ha demostrado claramente el grado de compromiso e innovación, la consciencia del valor y al mismo tiempo de vanguardia orgánica que es hoy en día. Junto con la industria, estamos celebrando su gran éxito y la espléndida atmósfera en las salas de exhibición”.

La próxima edición de BioFach y Vivaness se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 2017. 

Fuente: Organic-Market.Info
Autora: Karin Heinze