Karma Films 02/04/2016
“MAÑANA” – Un mundo nuevo está en marcha. Estreno en cines el 29 de abril.

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?

Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar.

Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del MAÑANA.

Tras su éxito en Francia con más de 1.000.000 de espectadores. KARMA FILMS en colaboración con SCREENLY ha generado eventos especiales previos (el día 21 de abril) al estreno comercial en España el próximo 29 de Abril.

Aprovecha esta oportunidad y descubre las soluciones que nos proponen distintos pioneros que están reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación, que podrían resolver los problemas más graves que amenazan nuestro planeta.

Esta promoción tendrá lugar exclusivamente el día 21 de Abril. Consulta AQUÍ horarios, cines y ciudades.

{video}g0M1R3nhEtE{/video}    

Karma Films
Mañana – Trailer

Estreno el día 29 de abril en cines, el día 21 puedes participar en los eventos especiales previos. Haz click AQUÍ para más información.