premio jabonesbeltran

Jabones Beltrán 13/04/2016
Jabones Beltrán ganadores del Galardón Accord a la Calidad Social 2015.

La empresa Jabones Beltrán ha sido premiada recientemente con el Galardón Accord a la Calidad Social 2015, distinción que otorga cada año la Cámara de Comercio de Castellón y que reconoce el papel social de los agentes económicos de la provincia.

La entrega de premios tuvo lugar el lunes 11 en las instalaciones de la Cámara y reunió a diversas autoridades y empresas premiadas en otras categorías. Joaquín Beltrán, gerente, recogió el premio en nombre de toda la empresa.

Jabones Beltrán es una empresa de jabones que elabora todo tipo de jabones tradicionales a base de ingredientes de origen natural, adaptados a las necesidades actuales. Los procesos de fabricación siguen siendo muy artesanales en muchos de sus productos, y esto se encuentra acreditado por el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana. Entre las diferentes marcas que fabrica, destaca bioBel, la primera gama de jabones y detergentes ecológicos certificada en España, y con garantía Ecocert. El jurado ha valorado su compromiso con el entorno, con sus empleados y con sus clientes.

premios camara jabonesbeltran todos

Imagen: Ganadores de los Galardones Accord que otorga la Cámara de Comercio de Castellón

Entre sus valores destacan el respeto al medio ambiente, fabricando desde siempre productos naturales y con el menor impacto posible en la naturaleza, y desarrollando fórmulas de productos de limpieza para diferentes públicos o necesidades específicas. Pero la política social es también parte importante de su empresa y desde hace años colaboran haciendo donaciones de jabón con distintas ONG de África para programas de higiene y también con ONG nacionales para recaudar fondos para diferentes acciones sociales.

A parte de estas donaciones puntuales, desde 2014 organizaron también la campaña “Jabón solidario” que consta por ahora de dos acuerdos realizados con Cáritas y Cruz Roja Castellón para aportar alrededor de 1.000kg de jabón al año para colaborar de manera más local en sus programas contra la pobreza.

Logo Jabones Beltrán 2015

Por último, y reforzando la importancia que la empresa da a este ámbito, durante el año pasado Jabones Beltrán entró a formar parte de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón con el objetivo de compartir conocimientos y seguir aprendiendo e implementando mejoras sociales en la empresa, tanto a nivel interno como externo.

Jabones Beltrán, fabricantes de jabón desde 1922 – www.jabonesbeltran.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí