La nueva gama de mieles ecológicas desabores Bio Muria ha sido galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016.

Los Premios, que concede la Asociación Vida Sana, son los más importantes del sector ecológico en nuestro país y también incluyen las categorías de periodismo, personaje concienciado y establecimiento.

La gama de Mieles de Sabores Bio Muria ha competido con más de 18.000 referencias de productos ecológicos en la 23ª edición de BioCultura Barcelona 2016 (del 5 al 8 de mayo) que este año ha batido récords de participación, con más de 700 expositores y 70.000 visitantes.

En la feria también han participado otros sectores como productos de higiene y cosmética ecológicos, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración, energías renovables, terapias y medicinas complementarias naturales, ahorro energético, ecología, medio ambiente y turismo rural, entre otros.

La colección ganadora consta de 9 variedades de miel de diferentes sabores: bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas, miel de bosque con polen fresco.

La familia Muria, apicultores des de 1810, lanzó la colección ecológica el pasado mes de abril y la presentó en Expo Eco Salud 2016 (Madrid) y en Alimentaria 2016 (Barcelona).

logo BIO MURIABio Muria se complementa con otras dos gamas de producto: Miel Ecológica y Jarabes y Suplementos Alimenticios.

Miel Ecológica / Colección de 11 variedades de miel: brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios / Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios: jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

La familia Muria, seis generaciones de apicultores, ha unido la tradición del saber hacer de sus antecesores, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

A finales de 2014 Muria lanzó artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque). Esta miel de excelente calidad, que triplica los niveles de polen, se comercializa en diversos formatos y con presentaciones de lujo y se distribuye en países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza o Reino Unido, entre otros.

Toda la información sobre Mel Muria en www.melmuria.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual