foto noticia detox

Vegetalia 12/05/2016
Disfruta de la Semana Detox de Vegetalia by Núria Roura.

Durante la semana del 16 al 22 de mayo Vegetalia ha preparado una dieta Detox fácil de seguir y muy saludable. Nos guiará para realizar correctamente día a día el menú y que todos consigamos un bienestar completo.

Además, contará con el apoyo de la Coach Nutricional Núria Roura. Nos acompañarán y nos dará toda la información y consejos necesarios para que se convierta en una experiencia fácil y divertida.

Detox es la limpieza profunda de toxinas y residuos que el cuerpo tarda mucho en eliminar. Esta dieta consiste en alimentarse a base de frutas y vegetales. A esto hay que sumarle ingerir una gran cantidad de líquidos: agua, infusiones, zumos y batidos naturales. Todos los productos que proponemos son ecológicos, saludables, variados y asequibles. Vegetalia junto a Núria Roura os ofrecemos una dieta de una semana.

Los beneficios de esta dieta son realmente asombrosos. Poder limpiar tu organismo en una semana mediante tu alimentación, acompañada de una vida saludable, es toda una oportunidad. La primavera es la época perfecta para realizar este tipo de dietas y para deshacerse de todas las toxinas y residuos acumulados durante el invierno.

Núria Roura es una Coach Nutricional experta en Detox que ha creado la Escuela de Alimentación Sen y es la autora del libro Detox Sen. Es por eso que será una gran oportunidad poder disfrutar de todos los conocimientos y de toda la experiencia personal de Núria. Ella será la guía y el soporte para iniciar esta dieta con unos resultados que nos beneficiarán tanto por dentro como por fuera.

Para seguir informados de los productos y recetas que necesitaréis, sigue nuestras publicaciones. En todo momento os apoyaremos para evitar los antojos y no quedarse con hambre. Recibiréis el feedback necesario para completar vuestra semana Detox en nuestras redes sociales. ¡Anímate! Ahora es el momento.

Plan de acción

– Marca en tu calendario la semana del 16 al 22 de mayo

– Es gratuito y lo puedes seguir desde tu casa i/o oficina

Lista de la compra y el menú completo de la semana

– Recibirás consejos y trucos de Vegetalia y Núria Roura para organizarte

– Vegetalia publicará un vídeo de Núra Roura

– Esta experiencia Detox siempre es más divertida en compañía de un amigo/a. ¡No dudes en invitarlos a unirse a este reto!

– Sigue el Hashtag en Twitter #DetoxVegetalia y comparte tu experiencia

– ¡Prepárate para pasártelo bien, experimentar nuevos sabores y sentir la sensación de ligereza y bienestar!

Toda la información que necesitas en www.vegetalia.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí