Julian Marcilla Presidente de la Editorial Círculo Abierto con Maripi Gadet

Revista Vida Natural 23/05/2016
Revista Vida Natural, Premio Nicolas Capo 2016.

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia(APENB) ha otorgado El Premio Nicolas Capo 2016 a la Revista Vida Natural, al mejor medio divulgativo en el ámbito de la Medicina Integrativa. 

La ceremonia de entrega de premios se celebró durante el segundo Congreso Internacional de Medicina Intregrativa (CIMI), en Valladolid del 20 al 22 de Mayo de 2016.

Imagen: Julian Marcilla, Presidente de la Editorial Círculo Abierto, con Maripi Gadet, Escritora y redactora de contenidos.

 

Además, se entregaron premios en las siguientes áreas:

– Trayectoria Profesional
– Investigación
– Docencia
– Cooperación

Ruth Alday Ditectora de la Revista en los agradecimientos junto a Julian Marcilla y a Rafa Román colaborador habitual de la revista con su sección Deportistas de élite

Imagen: Ruth Alday, Ditectora de la Revista en los agradecimientos junto a Julian Marcilla y a Rafa Román, colaborador habitual de la revista con su sección Deportistas de élite

SOBRE EL CIMI
Este Congreso tiene como objetivo ofrecer un punto de vista diferente a cómo estamos acostumbrados a ver los Métodos Naturales de Salud, desde un punto de vista integrativo reuniendo a profesionales con diferentes campos de estudio y de diversas partes del mundo para intercambiar conceptos y opiniones de la realidad actual en el campo de la Medicina Integrativa.

El CIMI es un evento con gran proyección e impacto a nivel internacional y va dirigido a Laboratorios, Investigadores y Profesionales del sector de la Medicina Integrativa (médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, veterinarios, etc.).

Durante las ponencias, a cargo de profesionales del más alto nivel, se abordan diversos aspectos en cuanto a terapias, casos, cambios en el campo…, con el objetivo de dar respuesta a los problemas de salud que preocupan a la población y al propio sector.

SOBRE LA APENB
La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia –A.P.E.N.B. es un organismo profesional constituido principalmente por profesionales que practican la Naturopatía.
Sus objetivos son los siguientes:

– Permitir que la Naturopatía esté al alcance de todos.
– Divulgar información sobre la Naturopatía y la Bioterapia en el mundo de habla hispana.
– Regular los estándares y la ética en la práctica profesional de la Naturopatía.
– Contribuir al desarrollo profesional de sus Miembros Asociados.
– Promover el reconocimiento profesional del gremio.

En el año 2009 nació esta Asociación a impulsos de un grupo de naturópatas españoles cuya finalidad era enseñar, promocionar y hacer oír las razones de este enfoque de los “Métodos Naturales de Salud” en cuantos estamentos de la sociedad española fuese menester (colegios profesionales, universidad, gobierno, etc.).

Aunque su historia como organización es corta, los profesionales que la integran vienen trabajando en este proyecto desde hace varios años. Y es ahora cuando la Asociación ha puesto en marcha todo su programa de servicios y ventajas para los Profesionales de los Métodos Naturales de Salud, Centros de Formación, Alumnos y Empresas.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí