Bio Eco Actual 12/06/2016
Éxito en la celebración del 30 aniversario de Vegetalia en Mas Montserrat.

Más de 1.000 personas han acudido a Mas Montserrat en Castellcir, Barcelona, a la sede de la empresa histórica y pionera de alimentación ecológica Vegetalia para celebrar el 30 aniversario de la compañía.

Vegetalia, empresa dedicada a la producción, elaboración, transformación y comercialización de productos ecológicos, ha sabido durante estos 30 años mantener la ideología y valores que, en 1986, llevaron a Salvador Sala a fundarla. 

Llevar una alimentación sana y natural, ecológica, libre de tóxicos y vegetariana ha sido posible en parte gracias a Vegetalia, que celebra hoy sus 30 años de compromiso con la sostenibilidad. Celebración que se ha llevado a cabo en un entorno idílico, immerso en la naturaleza, en Castellcir, en la comarca del Moianès.

Los asistentes a la celebración han podido disfrutar de este entorno, a la vez que participar en las numerosas actividades que Vegetalia había preparado para la ocasión. Bio Eco Actual ha entregado (imagen) una pintura commemorativa de este 30 aniversario de la mano de la artista vegetariana y eco-animalista Montse Mulé.

entrega pintura 1

Artículo 30 años con Salvador Sala, en el Bio Eco Actual de Mayo