cine solidari texas 6 jul

Bio Eco Actual 01/07/2016
Cine solidario: la montaña y la vida. El 6 de julio en los Cines Texas.

El próximo miércoles 6 de julio en los cines Texas de Barcelona se organiza y presenta la primera noche de cine solidario dedicada a la montaña y al respeto por la naturaleza.

Se proyectará «Pasos«, el documental de la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, (mil gracias Jose Francisco Garcia Romo). Luego tendremos «Prohibido Escalar«, con guión de José Manuel Velázquez-Gaztelu Pérez. Y para rematar, el documental «A World Unseen«, con Leonardo Di Caprio y Alegrando Gonzalez Iñárritu, dedicado a diseccionar la película «El Renacido» a nivel humano de un modo único. 

También se presentará el nuevo libro dedicado al Pirineo francés que acaba de publicar Desnivel. Una obra donde la montaña, la cultura, el turismo de montaña, la gastronomía, el senderismo y el esquí, son los protagonistas…y muchas sorpresas mas. 

La prestigiosa marca de cava Vallformosa ofrecerá una selección de sus mejores vinos y cavas para degustar en el hall al termino de las proyecciones y contaremos con la presencia de su presidenta, la señora Queta Domenech.

Recaudación solidaria: el 30% de los beneficios va destinado a la Asociación de Alpinistas con Cáncer, desarrollando un proyecto muy potente en un hospital de Nepal, para niños y madres jóvenes. 

{video}AgWqHldRbqE{/video}     

Cine Solidario
La montaña y la vida: el 6 de julio en los Cines Texas

Joan Pera nos invita a asistir a la cita.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here