Biocop 27/07/2016
Biocop celebra su 40º aniversario con una campaña de concienciación sobre la alimentación ecológica.

Las ventajas de la alimentación ecológica han sido contrastadas en el ámbito de la salud personal y también en el de la sostenibilidad global. Sin embargo, la sociedad no siempre recibe los estímulos necesarios para ‘dar el paso’ hacia unos hábitos de consumo más saludables. 

Biocop, firma de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, ha querido poner su granito de arena coincidiendo con la celebración de su 40º aniversario. Por eso, desde el pasado junio hasta mayo del 2017, varios de los productos más destacados de Biocop contarán con un descuento del 15% a cargo íntegramente de la propia empresa.

Con este gesto, la firma de Lliçà de Vall pretende concienciar a la sociedad de la forma más natural: ayudándoles a acercarse a los productos certificados ecológicos con precios especialmente atractivos. Esta promoción se aplica a varios de los productos ‘estrella’ de la marca, como las compotas de diversos sabores (albaricoque, ciruela, fresa, melocotón…) en el mes de julio y la bebida de avena Oatly (distribuida en exclusiva por Biocop) en agosto.

Con el fin de dar mayor visibilidad a la iniciativa, Biocop ha puesto a disposición de las tiendas expositores de producto que les ayudarán a realzar la campaña. Se trata de una serie de ‘tótems’ de producto que el responsable de cada establecimiento podrá exponer en el lugar y disposición más oportuno según sus intereses. 

Mediante esta iniciativa, Biocop aboga una vez más por el aumento del consumo de alimentos y productos ecológicos y garantiza una oferta que combina sabor, salud y compromiso al mejor precio.

Sobre Biocop
Biocop produce y comercializa principalmente productos de alimentación envasada de cultivo biológico que no necesitan refrigeración, además de una línea de productos de higiene personal y otra de limpieza del hogar. Desde sus instalaciones de Lliçà de Vall (Barcelona), Biocop comercializa a toda España una gama de productos básicos de alimentación con marca propia y representa a las principales firmas europeas, con más de 750 artículos en su catálogo.

Conoce más sobre Biocop en www.biocop.es