Greenproject 23/10/2016
Greenproject Productos Naturales ya es una realidad.

Greenproject Italia, que vende su amplia gama de productos en España desde 2012, ha decidido tomar las riendas de su distribuición estableciendo su nueva filial en Barcelona.

Con marcas como Greenatural, Green&Beauy, Natú, Easy Pu, y otras novedades a introducir este año la empresa puede contar con un vasto público objetivo ya fidelizado a sus productos en toda la penisula.

El objetivo de la empresa es invertir en el mercado español, ofreciendo a sus clientes mejores condiciones comerciales sin intermediarios y soporte para promover su gama de productos que cubren todas las necesidades del hogar y del cuidado personal, todo siempre bajo el prisma de la calidad, valorando la producción local y en pleno respeto del medio ambiente que compartimos.

Ahora Greenproject Productos Naturales SL está más cerca de sus fieles clientes y trae todo su bagaje de experiencia, valores y organización a España para promover en los hogares una verdadera “revolución verde” hecha de pequeños gestos cotidianos.

Para más información visite www.ecogreenproject.es