El emprendedor vegetariano y fundador de www.limbofoods.es Dioni Gabarrón, profesional de la industria de la salud, sin dejar de lado su trabajo, puso en marcha éste proyecto vinculado a los superfoods.

¿Cómo combinar el marketing, la informática, la vida diaria, los superfoods y la distribución? Para Dioni este mix de palabras tiene una identidad: “LimboFoods”, la tienda online de superfoods que creó en 2017 con su hermana Maribel y Co-fundadora, para promover el consumo de estos superalimentos.

Pero la historia comienza un poco antes. Dioni es un joven de Terrassa y desde siempre ha tenido interés por la vida sana, por el deporte y por los productos saludables. Éste interés por los superfoods empieza con la necesidad y la búsqueda personal para solucionar un problema de salud  y es cuando conoce como éstos alimentos pueden curar y prevenir enfermedades, entre ellas la diabetes, hipertensión, Alzheimer y diferentes tipos de cáncer.

Así nació Limbofoods

“Me di cuenta que el actual estilo de vida, el estrés, la falta de actividad física, el ultra procesamiento de los alimentos,  es una causa de enfermedades y quería hacer algo bueno por las personas, pero debía empezar por mí mismo, por cambiar mi alimentación y mi estilo de vida y puedo decir que es un primer paso para lograr sentirse bien. Es por eso que opté por dejar de comer alimentos de origen animal y me hice vegetariano. Iniciar el camino no es fácil, pero la recompensa es muy gratificante”. Señala Dioni fundador de Limbofoods.es.

Limbo Foods Dioni Gabarrón
Dioni Gabarrón, fundador de LimboFoods

En LimboFoods, todos los productos que ofrecen son realmente saludables, son solidarios, libres de toxinas y pesticidas, libres de crueldad animal,  con certificación ecológica y de comercio justo.

Productos que pueden hacer un cambio en nuestra vida y en nuestro planeta, productos de la más alta calidad, originarios de América del Sur, Europa y Sudeste Asiático.

Sobre LimboFoods

LimboFoods es una tienda online de superalimentos orgánicos y proteínas vegetales, que comercializa sus productos en España. El catálogo de Limbofoods es uno de los mayores del mercado.

En total, LimboFoods ofrece 50 marcas y más de 250 productos 100% ecológicos y naturales

En www.limbofoods.es encontrarás aceite de coco, proteínas vegetales de arroz, de girasol, chía o de cáñamo entre otras,  ricas en aminoácidos, Omega 3 y 6 y una fuente importante de minerales y fibra. También  potentes antioxidantes como la Acerola, el Açaí, Ashwagandha, Camu Camu, Chyawanprashn, Ginseng, Maqui Berry, Noni o Fo-ti; o la Maca y el Té Matcha con un alto contenido de Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc. Superalimentos ‘detox’ como la espirulina o la clorella en polvo, dos tipos de alga con alto contenido en Vitamina B12, Vitamina E, Calcio, Yodo, Hierro, entre otros.

Los clientes de Limbofoods también se pueden beneficiar de “Healthy Living” un Programa Nutricional Online, exclusivo, diseñado y  personalizado por Victoria Garrido, especializada en Nutrición para la Salud.

Entre la gama que ofrece LimboFoods encontramos los mejores superalimentos de Iswari y Shine

2018: año de Novedades

“Para el 2018 incorporaremos nuevos productos y más variedades en el catálogo y nuestra meta más importante será seguir promoviendo la salud a través de la nutrición y del consumo de  superalimentos, aunque cada vez más los consumidores están concienciados y preocupados sobre la alimentación y la necesidad de tener hábitos de vida saludable que le llevan a consumir nuevos productos más beneficiosos para su salud. En Limbofoods queremos ser tu aliado.” Concluye Dioni.

  • Visita www.limbofoods.es

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Marzo 2018

1 COMENTARIO

  1. BUENAS NOCHES, QUISIERA PONERME EN CONTACTO Y CONOCER MUCHO MAS SOBRE SUS PRODUCTOS.

Los comentarios están cerrados.