Londres. 22 y 23 de Abril 2018. En el London ExCeL se celebrará la Feria Natural&Organic Products Europe que acoge los cuatro sectores económicos de la alimentación natural y ecológica, la cosmética y el cuidado personal, la salud y los productos para un hogar limpio y natural, en los llamados The Natural Food Show; Natural Beauty & Spa Europe; Natural Living y Natural Health. El mundo BIO se acerca al Reino Unido.

Esta edición cuenta con un 15% más de espacio expositivo y más de 700 expositores. Es el punto de encuentro profesional de la industria que presentará las últimas novedades, (más de 1000 productos nuevos) en comida, bebida y salud, provenientes de todas partes del mundo y se debatirán y pondrán en común en los “Talks” (Charlas) y debates cuáles son las oportunidades y los retos de mayor impacto en el mercado para el próximo año.

Se espera la visita de cientos de compradores, detallistas, caterers y foodservice managers de todo el mundo, en busca de alta calidad en productos naturales y ecológicos. Alrededor de una cuarta parte de los exhibidores de este año lo son por primera vez en esta edición 2018. Cuenta con pabellones de países como Austria, Perú, Ecuador, Italia, Grecia, Tailandia, España y Sri Lanka y la participación individual procedente de alrededor de 60 países, entre ellos Australia, China, Republica Checa, Alemania, India, Irlanda, Japón, Polonia y Suecia.

Esta edición cuenta con un 15% más de espacio expositivo y  más de 700 expositores

Natural Products Talks

En tres escenarios, los visitantes podrán ver y escuchar algunos de los nombres más respetados de la industria, con las últimas tendencias, investigaciones e innovaciones que llegan al mercado.

Natural Food Talks. Tendencias de alimentación saludable dirigidas por chefs famosos y expertos en nutrición.

Natural Beauty Talks. Con las últimas investigaciones, innovaciones de ingredientes, tendencias de consumo, legislación y actualizaciones de normativas por ponentes líderes en belleza natural.

Natural Products Talks. Patrocinado por Natural Balance Foods y llevado a cabo por un grupo de ponentes con historias inspiradoras y grandes investigaciones para compartir.

Natural Health Talks. Junto con Natural Products News, las tendencias y desarrollos más novedosos en el mundo natural y orgánico, presentados por los pioneros de la industria.

Como en años anteriores, la Soil Association también ofrecerá varias presentaciones exclusivas en el Natural Products Talks Theatre, en las que se analizarán las tendencias y oportunidades del mercado, incluida la última investigación sobre consumidores y una descripción general del comercio del Informe sobre el Mercado Ecológico de 2018.

Más información sobre Natural&Organic Products Europe en www.naturalproducts.co.uk

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí