Expo Eco Salud Madrid 2018 contará con un extenso programa de actividades

El Salón de la Salud y Calidad de Vida, que se celebrará este fin de semana los días 18, 19 y 20 de mayo en el pabellón nº 12 de Feria de Madrid, contará con un amplio programa de actividades. Algunas dirigidas específicamente a los profesionales de la salud y otras de carácter divulgativo abiertas a todo el público.

El Comité Organizador de Expo Eco Salud Madrid 2018, el Salón de la Salud y Calidad de Vida, ha diseñado un extenso programa de actividades dentro del marco del certamen, dirigidas tanto a los profesionales de la salud como al público general.

Estas actividades se desarrollarán en tres salas y un área de demostraciones durante los tres días de exposición y se alinean con la voluntad de Expo Eco Salud de ser un referente en la divulgación y la promoción de la salud y los estilos de vida saludables.

APTN-Cofenat organiza en Expo Eco Salud su VI Congreso Nacional de Terapias Naturales, dirigido a los profesionales de la salud, que dará a conocer las últimas novedades de las terapias complementarias de la mano de especialistas de reconocido prestigio.

Expo Eco Salud actividades
Imagen del V Congreso Nacional de Terapias Naturales (Expo Eco Salud 2016)

El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y la Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes también tendrán una presencia destacada en el programa con un conjunto de actividades que darán a conocer la contribución de estos colectivos en la divulgación de la salud.

El Dr. Hernán Silván, Presidente del Comité Organizador, coordinará una Jornada sobre Nutrición y Suplementación Deportiva, que abordará uno de los aspectos que más se deben cuidar para que la actividad deportiva sea también una actividad saludable.

Las Jornadas Técnicas de Expo Eco Salud reúnen a las conferencias que ofrecen las empresas expositoras de la feria y que pretenden acercar al público de una manera didáctica algunos aspectos importantes para la mejora de la salud y la calidad de vida.

Expo Eco Salud Madrid 2018 espera la visita de más de 20.000 visitantes, la midad de los cuales serán visitantes profesionales

Expo Eco SaludEl Salón de la Salud y Calidad de Vida será una oportunidad para que los expositores puedan presentar sus novedades en los sectores de complementos alimenticios, dietética, terapias naturales, productos ecológicos y actividad física saludable.

El Salón de la Salud y Calidad de vida cuenta con el soporte de las asociaciones empresariales y profesionales más destacadas del sector de la salud: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), APTN-COFENAT (Asociación de los Profesionales de las Terapias Naturales), ADYHEM (Asociación de Dietética y Herbolarios de Madrid), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, CODEM (Colegio Oficial de Enfermería de Madrid), COFM (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid) y SEMEFARTE – Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes

Expo Eco Salud Madrid 2018 está organizada por INTERALIA, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

Para más información visite www.expoecosalud.es

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2018

1 Comentario

  1. QUE VALLA MUY BIEN LA FERIA.
    DE VERDAD FELICIDADES A LOS EXPOSITORES Y A LOS VISITANTES.
    EVA MARIA GILBERTE SANCHEZ

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here