Escandinavia tiene la mayor cantidad de consumidores pro-ecológicos en el mundo y Dinamarca tiene la cuota de mercado bio más alta del mundo. Las ventas de alimentos ecológicos en Dinamarca crecieron un 31% en 2017 con una cuota del mercado del 13,3% en las ventas totales de alimentos y bebidas.

Dinamarca está allanando el camino para el crecimiento ecológico motivando a los consumidores, y está funcionando: la venta de alimentos bio ha alcanzado un punto de inflexión extraordinario, y hoy más de la mitad de los daneses compra alimentos ecológicos cada semana.

Con más de 200 compañías miembros, Organic Denmark representa esencialmente a toda la industria de alimentos orgánicos en Dinamarca. Puedes conocer a la gente detrás de este éxito y descubrir una amplia gama de productos orgánicos innovadores en el pabellón de Organic Denmark en Nordic Organic Food Fair.

La feria profesional de la alimentación ecológica certificada líder de la región nórdica regresa a MalmöMässan, Suecia, del 14 al 15 de noviembre de 2018.

Nordic Organic Food Fair Natural Products Scandinavia

Para más información visite www.nordicorganicexpo.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2018

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here