El 2 de noviembre tendrá lugar la jornada profesional “Encuentros Bio2B” dentro del ámbito de BioCultura Madrid.

BioCultura, además de ser la feria de referencia en el sector ecológico, abre nuevas vías y reúne a profesionales para que el mercado Bio siga creciendo con conciencia. Con este objetivo, la Asociación Vida Sana -organizadora de BioCultura- junto a INTERECO, han puesto en marcha “Encuentros Bio2B”. Una jornada muy especial que tiene como objetivo conocer la actualidad del mercado ecológico, conseguir interesantes contactos profesionales, intercambiar propuestas, identificar nuevos clientes, saber más sobre la situación de la competencia y muchos otros aspectos de gran relevancia para estar a la última en el sector. Todo ello, acompañado de un ‘desayuno bio’.

El encuentro se realizará el 2 de noviembre en BioCultura Madrid (IFEMA) y contará con relevantes profesionales y empresarios del sector que participarán en una mesa redonda donde se debatirá y se compartirán conocimientos y experiencias bajo el tema: “Puntos críticos para la incorporación en la oferta de la distribución de alimentos ecológicos”.

Sin lugar a dudas se trata de una interesante oportunidad para ahondar en aspectos cruciales que afectan a todos los profesionales que se dediquen o quieran dedicarse a un sector con futuro como es el de la Alimentación Bio.

Para más información sobre BioCultura Madrid visite www.biocultura.org

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Octubre 2018

2 COMENTARIOS

  1. Hola me gustaría acreditarme a dicha evento Jornada profesionales de viernes 2 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.