El próximo día 25 de octubre a las 19:00 horas, en el Centro Riojano de Madrid, en calle Serrano, 25, se presentará públicamente la I Feria Internacional para Profesionales del Sector Ecológico agroalimentario, de bebidas y vinos, Organic Food Iberia.

Se presenta Organic Food Iberia 2019 ¡Bienvenido a la región ecológica más grande de Europa!

Aprovechando la ocasión, se dará a conocer Eco Living Iberia, feria también exclusiva para profesionales y traders de productos de cosmética, menaje, textil y moda, entre otros, de producción sostenible y ética que tendrá lugar conjuntamente Organic Food Iberia.

Ven a descubrir de la mano de Susana Andrés Omella, Directora de Proyecto de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, la región ecológica más grande de Europa.

Junto con el apoyo de Don José Antonio Rupérez Caño, Presidente del Centro Riojano de Madrid, Francisco Javier Maté Caballero, Subdirector General de Calidad Diferenciada y Produccion Ecológica (MAPA), y Álvaro Barrera, Presidente de Ecovalia, David Samper, Presidente de INTERECO y CAERM, Agrobio Portugal y Portugal Foods, entre otros, se presentarán ambas ferias, cuyo objetivo es poner a España y a sus productores y marcas ecológicas en el punto de mira internacional como marco mercantil de referencia.

Además, podrás disfrutar del fantástico aroma y sabor de los magníficos vinos ecológicos riojanos de la mano de Bodegas Cornelio Dinastía y su amplia gama de vinos ecológicos D.O. Ca. Rioja VEGA VELLA, y de un fantástico aperitivo de parte de la empresa con más de 35 años de experiencia en el sector ecológico, Biogran

El aforo es limitado. Se ruega confirmación Whatsapp 687050300

Organic Food Iberia: el 6 y 7 de junio en IFEMA, Madrid

Organic Food Iberia se presenta como la feria profesional dedicada a promover la industria alimentaria ecológica a nivel internacional entre los principales compradores de productos ecológicos de la Península Ibérica -España y Portugal- y el resto de Europa. El evento se configura como el certamen fundamental del año en el sector de la alimentación ecológica.

España tiene el área de producción ecológica más grande de Europa, de ahí la necesidad de un evento de comercio internacional completamente profesional en España. Su lanzamiento viene como una respuesta directa a las sugerencias de productores y distribuidores españoles y portugueses, que piden una feria comercial internacional que promueva este mercado cada vez más exitoso y con oportunidades cada vez más importantes en generación de actividad económica, empleo y sostenibilidad.

Para más información visite organicfoodiberia.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Octubre 2018

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here