Este domingo 25 de noviembre, Organic Meeting Point abre de nuevo el mercado ecológico para todos los ciudadanos comprometidos en la propuesta saludable y orgánica del proyecto ecológico en Las Palmas de Gran Canaria. 

Organic Meeting Point, nuevo mercado ecológico el 25 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria

En esta ocasión el evento se celebrará con motivo de la salida de la Regata Arc (Atlantic Rally for Cruisers) que se celebra cada año desde 1986 y parte desde el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. Organic Meeting Point estará abierto a partir de las 10:30 hasta las 19.00 horas compartiendo con los expositores de productos que abarcan todos los sectores implicados en el ámbito ecológico: alimentación ecológica,panadería artesanal y bio, repostería ecológica, repostería sin gluten, artesanía, reciclaje, movilidad eléctrica,cosmética eco, productos de limpieza, moda sostenible, etc

La oferta quedará completa con la zona de ocio y alimentación que ofrecerán opciones culinarias veganas y vegetarianas siempre manteniendo el carácter ecológico de los productos además de varios puestos de bebidas saludables, vinos y cervezas bio y mojitos y cocktails con ingredientes sanos.

Los más pequeños tendrán también su espacio de diversión, la empresa infantil Mi Nanny impartirá pequeños talleres de reciclaje y naturaleza durante toda la jornada.

Estarán presentes para recibir a los visitantes y compartir con todos la jornada Yamnia Calle y Cristina Arencibia, directoras y gestoras del proyecto Organic Meeting Point.

Para más información visite facebook.com/OrganicMeetingPoint

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Noviembre 2018