Primavera verde. Este mes de Abril, ya en plena primavera, celebramos dos eventos feriales de Salud y Sostenibilidad, empezamos en la ciudad de Málaga con Natura Málaga, los días 5, 6 y 7 y seguidamente, los días 12, 13 y 14 en Barcelona, EcoSalud.

Natura Málaga: del 5 al 7 de abril en Málaga

Natura Málaga: 5, 6 y 7 de abril en Málaga

La Feria de Vida Saludable y Sostenible Natura Málaga celebra su 11ª edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, con el objetivo de fomentar el consumo de productos ecológicos y concienciar a los visitantes sobre la importancia del cuidado del planeta y sus recursos naturales así como el de promover un estilo de vida sostenible y saludable.

Sabor a Málaga es la marca promocional que reúne y promociona los productos del ámbito alimentario de las 13 compañías de la provincia que se han adherido a la iniciativa. La marca la ha impulsado la Diputación Provincial de Málaga para facilitar al consumidor la identificación de los productos de mayor calidad de Málaga. En la feria se podrán conocer y degustar.

En esta edición de Natura Málaga se espera superar los casi 9.000 visitantes de la edición anterior y los más de 150 expositores, entre productores, distribuidores y firmas especializadas en la promoción de productos ecológicos certificados, gastronomía y alimentación, cosmética y técnicas complementarias, de ellos más de 40 con certificación ecológica.

Natura Málaga 2019

Actividades paralelas

Sorteos, degustaciones, sesiones informativas, talleres,… el público podrá acudir a las más de 120 actividades entre las que hay talleres dirigidos a padres y madres enmarcados en Natura Bebé; conferencias muy atractivas llamadas del Bienestar, organizadas por el Instituto de estudios del yoga, VI Foro Mi Matrona ha programado las ponencias “Que la buena alimentación, les sepa a diversión” a cargo de Roberto Vidal, Coach Nutricional; y “Derechos en la maternidad y conciliación” por la abogada María Emilia de Sousa.

Natura Málaga ha programado actividades dirigidas a los pequeños, que destacamos por su valor educativo, como los talleres infantiles y familiares para niños de 1 a 7 años acompañados, en los que experimentaran con distintos materiales, luces, pompas de jabón,…para estimular su curiosidad; y una exposición de Bonsais, organizada por la Asociación Amigos del Bonsai Benalmádena.

Para más información visite naturamalaga.malaga.eu

Autora: Montse Mulé, redactora

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Abril 2019