Bio Cantabria vuelve en su tercera edición al Palacio de exposiciones de Santander. La Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable está orientada al público en general para mostrarle qué es lo que se le ofrece tanto en alimentación ecológica, como en cosmética, ropa, calzado, transporte, energías renovables, terapias, etc. para llevar una vida saludable y más respetuosa con el medioambiente.

Bio Cantabria 2019 santander

Es punto de encuentro también de empresas, instituciones, asociaciones y profesionales procedentes de todos los sectores. Durante los tres días se podrá participar en muchas actividades alrededor de los distintos productos como catas y conferencias. También es posible adquirir los productos que se exponen en la feria. El horario es de 11 a 21 los días 3, 4 y 5 de mayo.

La Comunidad de Cantabria tiene un nivel de concienciación por la sostenibilidad y el consumo de alimentos ecológicos alto, por ello, la celebración del evento en Santander tiene un atractivo añadido para todos los visitantes que en BioCantabria podrán conocer los productos ecológicos de la tierra y degustarlos.

Para más información visite biocantabria.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019