Con un aumento imparable del consumo de productos bio en el panorama mundial, llega BioCultura Barcelona 2019, la feria eco pionera, que volverá a promover un cambio de conciencia en la sociedad y facilitar el contacto entre consumidores y profesionales del sector.

biocultura barcelona 2019 comprar a granel ecológico en barcelona

“El público joven es el que más apuesta por lo bio” nos comenta la directora de la Feria, Ángeles Parra, “También muchos de los expositores son ecoemprendedores muy jóvenes que se lanzan a la aventura de emprender en el sector ecológico” En alimentación principalmente, pero también en cosmética y “quizás el textil catalán recupere su fuerza, pero esta vez bajo criterios orgánicos”.

Los cuatro días de BioCultura son una fiesta familiar y una oportunidad de crecimiento personal. Se han programado alrededor de 400 actividades paralelas, entre ellas debates y ponencias sobre tendencias de mercado y consumo, encuentros para profesionales, actividades infantiles, música, etc.

biocultura asociación vida sana Parte del equipo organizativo de BioCultura. De izquiera a derecha: Mónica Ramos, Montse Escutia, Juan Carlos Moreno, Núria Olivella, Cristina Diago, Gabriel Parra, Ángeles Parra y Xavier Elias
Parte del equipo organizativo de BioCultura. De izquiera a derecha: Mónica Ramos, Montse Escutia, Juan Carlos Moreno, Núria Olivella, Cristina Diago, Gabriel Parra, Ángeles Parra y Xavier Elias

Jornada profesional + vermut bio

El Jueves 9 está prevista la jornada profesional + vermut bio dirigida a los profesionales del sector del canal especializado de venda de productos ecológicos. Participan expertos y operadores del sector con larga trayectoria nacional e internacional. Se hablará de tendencias de mercado y consumo, casos de éxito en modelos colaborativos entre tiendas de productos ecológicos. No te pierdas la presentación en esta jornada de nuestra nueva publicación profesional Master OrganicMuy interesante para reflexionar sobre el presente y el futuro del canal especializado. También el jueves  se ha programado una Cata de vinos ecológicos para profesionales.

Jornadas Profesionales Bio2B

Las Jornadas Profesionales Encuentros Bio2B, tendrán lugar el viernes 10, con el objetivo de conocer la actualidad del mercado ecológico, poner en contacto profesionales e intercambiar propuestas. Empezará con una mesa redonda con varias empresas del canal HORECA, y a continuación el Networking profesional. Organizan la actividad INTERECO y VIDASANA.

BioCultura Barcelona 2019: del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi

Para el sábado 11, la X Jornada de comedores escolares y la Jornada de arquitectura ecológica y salud. Consejos para vivir en una casa más saludable, entre muchas otras.

MamaTerra, Showcooking, Showroom, Música i Foodtrucks

De forma continua todos los días de feria, el Festival MamaTerra en marcha, con actividades lúdico-educativas para los peques; y talleres de cocina  en los 2 espacios destinados a Showcooking eco gastronómico, y de cosmética, en el Showroom de eco estética. En la zona exterior, música en vivo en el escenario  y alimentos ecológicos en los Foodtrucks.

El horario de BioCultura Barcelona 2019

Visita la feria de de 10 a 20h jueves y viernes; sábado hasta las 22h en el espacio exterior escenario + foodtruks), y domingo hasta las 19h.

Para más información sobre BioCultura visite www.biocultura.org

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019

1 Comentario

  1. Cómo conseguir una entrada libre, soy profesional y interesan las charlas que impartireis y ver cosas para mi centro.
    gracias

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here