La marca de alimentación ecológica Biográ vuelve un año más a BioCultura Barcelona con una apuesta fuerte por el producto fresco de origen vegetal y sin químicos. Tras el éxito de sus hamburguesas con base de legumbres, uno de sus productos más vendidos, la marca ecológica de la empresa Sorribas (Idilia Foods) presenta dos nuevas hamburguesas vegetales de Quinoa y Brócoli y Quinoa y Parmesano, sin trigo ni soja, así como una Vistteca de Champiñones y Shiitake hecha al horno y con alto contenido proteico.

Biográ lanza nuevos productos frescos en BioCultura y anuncia su colaboración con la líder alemana Davert

La feria de referencia en el sector ecológico tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, por primer año, Biográ compartirá stand con la marca de superalimentos Okami Bio, con quien ha firmado un acuerdo de distribución. Okami Bio destaca por sus packs de superalimentos naturales en polvo que no usan relleno en su formulación y que aportan energía y nutrientes de origen vegetal. Desde principios de este año los nuevos productos de Biográ tienen una nueva imagen corporativa y refuerzan su apuesta por el canal especializado.

Acuerdo con la alemana Davert

Los esfuerzos en innovación de su gama de productos frescos se complementan con la firma de un acuerdo estratégico con la empresa alemana Midsona Deutschland GmbH (Davert), líder en el mercado ecológico alemán, con una tecnología de fabricación y controles de calidad pionera en el sector. Este partnership entre ambas empresas permitirá a Biográ beneficiarse de la tecnología avanzada de la empresa alemana y reforzar su crecimiento de productos secos mediante una mejora cualitativa de todos los procesos, desde la producción y comercialización de cereales, semillas, arroz, legumbres y sémolas ecológicas, hasta un packaging más sostenible.

Foto: Firma del acuerdo entre Midsona Deutschland y Biográ en Barcelona. Biográ lanza nuevos productos frescos en BioCultura y anuncia su colaboración con la líder alemana Davert
Firma del acuerdo entre Midsona Deutschland y Biográ en Barcelona.

Ignasi Aguiló, director general de Sorribas ha destacado la suma de esfuerzos de ambas empresas en la producción de alimentos orgánicos y vegetarianos. “La tradición y el posicionamiento de la marca Biográ en el sector ecológico se verá reforzado por la nueva colaboración con Davert, pudiendo ofrecer a nuestros clientes productos innovadores en nuestra gama de secos”.

Biográ: alimentación ecológica de producción propia de Sorribas

Línea de alimentación ecológica de producción propia de Sorribas, empresa innovadora con más de 100 años de experiencia en el sector alimentario. Biográ tiene más de 250 productos ecológicos, vegetarianos y veganos para ayudar a las personas a vivir con salud y en armonía con el entorno. La marca referente en el sector ecológico ofrece alimentos saludables y nutritivos con los mejores ingredientes certificados y una calidad organoléptica excepcional: con un sabor, unos aromas y unas texturas que conviertan su degustación en toda una experiencia.

Para más información visite www.biogra.eco

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019