Los próximos días 11 y 12 de mayo, La Feria Integral de Ecología y Sostenibilidad Gran Canaria Ecológica abre de nuevo sus puertas para todos los ciudadanos comprometidos  en la propuesta  saludable y sostenible que organiza La Consejería de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria por tercer año consecutivo.

feria gran canaria ecológica 2019

La feria tomó como iniciativa en su anterior edición el NO USO DEL PLÁSTICO y fue todo un éxito sirviendo como ejemplo e impulsando a los participantes a continuar esta iniciativa en sus negocios.

Feria Gran Canaria Ecológica: el 11 y 12 de mayoGran Canaria Ecológica abrirá a partir de las 09:30 compartiendo con 150 expositores de productos que abarcan todos los sectores implicados en el ámbito ecológico.

Alimentación ecológica, panadería artesanal y bio, repostería ecológica, repostería sin gluten, artesanía reciclada, reciclaje, movilidad eléctrica, cosmética eco, productos de limpieza, moda sostenible, energías renovables, agricultura ecológica, zona de ONGS, organizaciones, etc.

GCE te espera con más de 180 empresas involucradas, ¡no te lo puedes perder!

Tendrá lugar la Segunda Pasarela de Moda Sostenible de Canarias los dos días del evento, contando con Diseñadores Locales que apuestan por una moda responsable.

La oferta quedará completa con la zona de ocio y alimentación que ofrecerán opciones culinarias saludables con una variedad de menús incluyendo opciones veganas y vegetarianas siempre manteniendo el carácter orgánico de los productos además de varios puestos de bebidas saludables, vinos y cervezas eco y mojitos y cocktails con ingredientes sanos.

La feria ofrece una gran cantidad de talleres, charlas y actividades de la mano de profesionales del sector

Los más pequeños tendrán también su espacio de diversión, varias empresas infantiles impartirán pequeños talleres de reciclaje y naturaleza, yoga y cancioneros durante toda la jornada.

Feria Gran Canaria Ecológica 2019

Descubre un mundo más bonito y únete a la celebración que muestra las tendencias más saludables y sostenibles rodeado de un ambiente de lo más ecológico. Habrá conciertos de música jazz, y concierto para los sentidos para niños.

También se celebrará el tercer blitz de ajedrez GCE con participantes de todas las edades.

Para más información visite www.grancanariaecologica.es

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019