Este mes de mayo nace Master Organic, publicación profesional en formato revista destinada a informar principalmente a los minoristas, así como a todo el espectro profesional del sector ecológico español.

Master Organic alimentación ecológica

Master Organic se estructura por categoría de producto, siendo una herramienta muy útil que permite al lector tener una visión rápida y general de qué acontece en el mercado ecológico especializado en términos de tendencias de mercado, productos destacados, apuestas de las marcas que nutren a la tienda, etc.

Además, esta visión es aún más amplia e ilimitada cuando el lector accede a www.masterorganic.es. Esta página web, estructurada como la edición impresa, es actualizada cada semana y permite tener una visión del presente, de qué productos son los más trending, pueden llegar a serlo o cuentan con un empujón a nivel comunicativo de las marcas, hecho que siempre ayuda al minorista.

Master Organic aporta un valor añadido al profesional eco

Con el mundo bio virando y obligando a las tiendas y herbolarios de toda la vida a reconvertirse hacia modelos más eficientes, profesionales y modernos, y para que este modelo de comercio tan valioso para la sociedad y la coherencia del consumo consciente crezca, es imprescindible que el sector se dote de herramientas que le permitan conseguir que este viraje sea lo menos traumático y lo más positivo posible para el consumidor. El mercado crece, los productos bio si no son mainstream hoy lo serán mañana. Muchos consumidores quieren ser coherentes en todo el proceso de compra: los minoristas especializados bio son imprescindibles.

También este mes de mayo Bio Eco Actual cumple 6 años de prensa independiente, gratuita, mensual, impresa y digital, en defensa de la filosofía eco y el sector ecológico, con claro foco y preferencia por el minorista especializado, los productos locales y de comercio justo. Gracias a lectores y sector, Bio Eco Actual actúa prácticamente como un Think Thank de lo bio, al menos a nivel comunicativo. Con Master Organic, aportamos un valor añadido al profesional eco, que necesitaba una publicación así.

La información es poder. Y no solo para el consumidor, también para el profesional. Quien consume eco es responsable consigo mismo y con el entorno, y quien es profesional en este sector también debe serlo. Master Organic, como no podía ser de otro modo, está impreso en papel ecológico.

Piensa eco, come eco y, si puedes y estás en este sector, haz negocio eco

Leer edición impresa – Master Organic Nº1: Mayo-Junio 2019


 

Autor: Oriol Urrutia, Co-Editor

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here