En Gran Vía Fira de Barcelona, llega la séptima edición de Free From Functional Food Expo, la feria profesional promovida por la industria, apoyada por las certificadoras, con visitantes procedentes de unos 50 países y después de un gran éxito en sus ediciones precedentes en Barcelona, la del 2015 y la de 2017.

Free From Functional Food Expo, 28 y 29 de Mayo

Sin gluten, Vegano, Sin grasa, Sin huevo, Sin lactosa, Sin lácteos, Sin soja, Sin azúcar, Sin levadura, Sin aditivos, Sin trigo, Sin OGM, Sin Pesticidas,… Los productos “Sin” en todas sus expresiones, siendo tendencia de mayor crecimiento los “Sin carne”, para satisfacer la demanda de productos veganos, y los Superalimentos y Nutrición Deportiva.

Free From Functional Food Expo es la única feria comercial dedicada exclusivamente a alimentos “Sin”

Free From Functional Food Expo es la única feria comercial dedicada exclusivamente a alimentos “Sin”. Es el lugar idóneo para conocer lo último en desarrollo de nuevos productos y tendencias. En ella se encuentran proveedores de alimentos “Sin” y compradores minoristas, mayoristas, canales de distribución, I + D, salud, etc.

Conferencias divulgativas

El acceso a las conferencias impartidas por expertos y organizadas durante el evento  es gratuito para todos los asistentes a la Feria. También se han organizado tours guiados para mostrar a los visitantes las innovaciones más destacadas. Los temas de los tours guiados y de las conferencias son Free From, Vegano, Ingredientes de Salud y Sin lactosa & Sin lácteos. Junto a los productos “Free From”,  la feria también ha puesto el foco en el Packaging Sin Plásticos!

Enterprise Europe Network, la empresa organizadora del evento también se esfuerza por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, 2 (hambre cero) y 12 (Asegurar patrones de producción y consumo sostenibles).

Matchmaking & Premios

El cara a cara de los profesionales, potenciales socios de todo el mundo y la exposición y entrega de premios al producto del año en el pabellón de la innovación son dos de las actividades más esperadas.

Free From Functional Food Expo, 28 y 29 de Mayo

Autora: Montse Mulé, Co-Editora

Para más información visite www.freefromfoodexpo.com/

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019