Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Harinas sin gluten certificadas– Sol Natural

Aunque nuestra cultura culinaria tiene como base la harina de trigo, lo cierto es que cada vez existen más variedades de harinas sin gluten que, además de saludables, resultan muy versátiles. Sol Natural lanza 5 harinas ecológicas sin gluten  certificadas por la AOECS y sin aditivos:

  • Harina de avena integral
  • Harina de arroz integral
  • Harina de trigo sarraceno
  • Harina de garbanzo
  • Harina de lenteja verde

Certificado: Euro Hoja
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Harinas sin gluten certificadas– Sol Natural

Tofu gourmet black forest, de Taifun

Ligeramente ahumado y acabado con comino, cebolla y hierbas, el tofu ahumado Selva Negra es refinado con Tamari, por lo que no contiene gluten y consigue un genuino sabor a bosque y aventura.

Certificado: Euro Fulla
Marca/Empresa Taifun-Tofu GmbH | www.taifun-tofu.de/en
Distribución: Biogran S.L., Ecoveritas S.A., Aikider S.L., Biomerkalia S.L.

Tofu con alto nivel gourmet, de Taifun

Miso y Tamari bajos en sal, de Lima

Productos japoneses Lima, tradicionalmente con alto contenido de sal, revisitados por Lima ofreciendo el mismo intenso sabor pero con menos sal. El miso es apreciado tanto por su sabor como por sus enzimas digestivas y mantiene en este formato todas sus cualidades,  pero con menos sal. El tamari con menos sal se obtiene mediante un proceso de filtración específico con el que se consigue reducir el contenido en sal.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Lima | www.limafood.com/es-es
Empresa: Groupe Hain Celestial – SAS

Miso y Tamari bajos en sal, de Lima


Línea de Coco 100%, bio Calidad Premium, de El Granero Integral

Surtido: Copos de Coco Tostado, Coco rallado, azúcar de coco, chips de coco, copos de coco, harina de coco, aceite de coco para cocinar.

Cocos frescos recolectados, prensados y envasados en menos de 72 horas. Origen Filipinas, de comercio justo y calidad premium. No se utilizan animales ni niños para la recolecta. Respeto al medioam biente y con hasta un 51% de ácido Láurico. Obtenido de la primera presión en frío. Sin refinar, no desodorizado, sin hidrogenar, sin blanquear

Certificado: Euro Fulla | Sohiscert
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Ampliamos la línea de Coco 100%, bio Calidad Premium, de El Granero Integral

Mix para repostería ecológico y sin gluten, de Gluten Zero

Mix ecológico blanco o integral con certificación sin gluten de producción y fórmula propias ideal para la elaboración de pan y repostería o como sustituto de la harina de trigo en cualquier receta tradicional. Con un solo paquete de mix podrás hacer cualquier tipo de receta sin necesidad de comprar un producto para cada elaboración. Formatos: 500gr / 2kg / 10 kg / 25kg

Sin aditivos, sin alérgenos, vegano, ecológico y sin gluten. Harinas artesanales a la piedra y otros productos de la agricultura ecológica y de proximidad en nuestra tienda online exclusiva para profesionales.

Certificado: Euro Hoja | CCPAE
Marca: Gluten Zero | www.glutenzero.bio
Empresa: La grana Ecológica / www.la-grana.com

Mix para repostería ecológico y sin gluten, de Gluten Zero

Pan de proteínas, de TerraSana

Este pan de proteínas está hecho de centeno, proteína de trigo y soja.  De tal manera que no solo es muy rico en proteínas (20 g por 100 g), sino que además es bajo en carbohidratos (14 g por 100 g, en vez de 40 g que tiene el pan de molde) y rico en fibra. La estructura del pan es firme y resistente. Un producto que es tendencia tanto para personas activas, como para cualquiera que quiera llevar a cabo una alimentación rica en proteínas

Certificado: Euro Hoja
Marca: TerraSana | www.terrasana.nl
Empresa: TerraSana Natuurvoeding Leimuiden B.V.

Pan de proteínas, de TerraSana

Compota de naranja y jengibre, de Biocop

Compota de naranja con jengibre, elaborada con naranjas maduras mediante una cocción mínima, para garantizar todo el sabor y aroma natural de la fruta. De cultivo biológico, las compotas Biocop están endulzadas con manzana natural.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Biocop | www.biocop.es
Empresa: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Compota de naranja y jengibre, de Biocop

Krunchy Joy Amapola-Fresa-Limón, de Barnhouse

Este nuevo Krunchy trae el sabor y el aroma del verano a tu bol del desayuno. Las semillas de amapola de nuez, las deliciosas láminas de fresa y el olor de los limones madurados por el sol hacen de este Krunchy un placer afrutado y fresco que pondrá una sonrisa en la cara por la mañana. Menos azúcar (12 g / 100 g de azúcar solamente) y sin aceite de palma.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Barnhouse | www.barnhouse.de
Empresa: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Krunchy Joy Amapola-Fresa-Limón, de Barnhouse

Avena Divina Avellana y Cacao, de Iswari

La Avena Divina Avellana y Cacao es el producto ideal para preparar gachas de avena de forma instantánea y rápida (sin necesidad de cocinarlas). Además de los copos de avena sin gluten, esta mezcla está enriquecida con las semillas y el trigo sarraceno molido que, combinados con la crema de avellana, hacen que las gachas de avena sean más ¡cremosas, nutritivas y saciantes!

Certificados: Certiplanet | APC (sin gluten) | Vegan Society
Marca: Iswari | www.iswari.com/es
Empresa: Alma & Valor, Lda

Avena Divina Avellana y Cacao, de Iswari

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here